Fabricantes

Presenta Balam Rush productos para youtubers y creadores de contenido aficionados

A decir del fabricante, la idea de ser un youtuber o tiktoker profesional es una aspiración para las nuevas generaciones, por ello lanza dos productos que ofrecen escalar de nivel,  o bien, iniciar un proyecto con calidad.

Uno de dichos productos es el micrófono condensador unidireccional Stelar MC970, el cual brinda una calidad de audio profesional gracias a su filtro anti-pop que reduce los ruidos ambientales y sonidos labiales a la hora de grabar un video o realizar un streaming en tiempo real. Su soporte de brazo, ajustable a cualquier superficie plana, permite una rotación de 360 grados para estar lo más cómodo posible en las grabaciones o transmisiones. El micrófono es una solución para cualquier nivel de creadores, desde los amateurs a los consolidados, ya que su conexión es sencilla mediante USB.

El otro accesorio que complementa está línea enfocada en creadores digitales es la cámara web Stelar CW750, la cual se conecta por USB para comenzar a transmitir o grabar videos por cualquiera de las redes sociales como Instagram, TikTok, Facebook o YouTube; de igual modo, la webcam brinda una imagen profesional para videollamadas ya sea en juntas del trabajo o clases escolares, mencionó la marca.

Agregó que la Stelar brinda características como un aro de luz LED de color blanco integrado con control de ajuste que permite grabar en primer cuadro con iluminación de gran calidad con una resolución Full HD de 1080p y modo de corrección de color para imágenes nítidas. Además, la cámara cuenta con un micrófono omnidireccional con función de cancelación de ruido.

Esta solución se adapta a cualquier pantalla de laptop o computadora de escritorio,  e incluye un tripie para la estabilidad de la transmisión  o grabación de los videos.

Anunciante

Ambos productos son compatibles con sistemas operativos iOS y Windows, cuentan con un año de garantía y están disponibles en los mayoristas CT Internacional, CVA e Ingram Micro, puntualizó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Sonorous HS750 de Balam Rush

Silla Thunder 2 Pink Edition de Balam Rush

Balam Rush lanza silla y audífonos para chicas gamer

Mouse para Gaming

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap