La reciente oferta de gran formato de HP - eSemanal - Noticias del Canal
Fabricantes

La reciente oferta de gran formato de HP

El fabricante dio a conocer nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) a cumplir con altos niveles de demanda, optimizar los procesos de trabajo y hacer crecer sus negocios mediante la entrega de aplicaciones innovadoras.

“Para alcanzar mayores márgenes de rentabilidad, los PSPs siempre están a la caza de ganancias en eficiencia y la tecnología que les permita decir sí a más trabajos con la seguridad de entregar resultados excepcionales”, comentó Daniel Martínez, director general de gran formato de HP. “Nuestras ofertas más recientes están diseñadas para permitir esto. La familia de impresoras Latex 2700 ofrece una mayor calidad de impresión, velocidad y capacidades de tinta blanca que sorprenderán a los clientes. De igual manera, nuestros nuevos planes de servicio de impresión profesional ofrecen a los PSPs una variedad de formas para gestionar las flotas y las operaciones, mejorando el flujo de trabajo y maximizando el potencial de su empresa”.

Anunciante

Alto rendimiento que toma en cuenta la sostenibilidad

A decir de HP sus impresoras Latex 2700 de 3.2 metros (126 pulgadas) de ancho llevan la eficiencia de la producción al siguiente nivel, ofreciendo colores vívidos a una velocidad de hasta 89 m2/h (958 pies²/h) mediante cabezales de impresión dobles simétricos, los cuales están equipados con tecnología de limpieza automática.  Los usuarios pueden llevar a cabo trabajos rentables con una gama un 30% más amplia a alta velocidad, conservando el brillo y la sensación de los sustratos en una variedad de aplicaciones para la señalización y la decoración, incluyendo películas delgadas, vinilo y papel.

De igual manera, las impresoras Latex 2700W ofrecen la tinta con el blanco más blanco  del mercado a velocidades de hasta 54 m2/h (581 pies²/h), lo cual permite a los PSPs producir aplicaciones rentables en sustratos precoloreados y transparentes. La recirculación automática de la de tinta y los cabezales de impresión blanco que se pueden almacenar en una cámara giratoria, fuera de línea, eliminan el desperdicio entre los trabajos en blanco, detalló la marca.

Agregó que todos los dispositivos de las impresoras 2700 funcionan con tinta Latex de cuarta generación que cuenta con la certificación UL Ecologo  y también cumple con los requisitos de UL Greenguard Gold y Toy Safety.  Esto permite a los PSPs aceptar trabajos incluso en los entornos más sensibles.

Además, toda la cartera cuenta con Eco-Carton: cartuchos de tinta hechos a base de cartón que reducen el plástico mediante el uso de envases de cartón 100% reciclados y reciclables, así como también plásticos reciclados del proceso de reciclaje de circuito cerrado de HP, incluidas las botellas de bebidas posconsumo y el plástico rescatado del océano validado por UL, informó la empresa.

Planes de servicios de impresión

Los planes de servicios de impresión profesional de HP están diseñados para permitir la agilidad de la empresa, maximizar el tiempo de funcionamiento y la productividad, y proporcionar oportunidades de aprendizaje y soporte, indicó el fabricante.

Refirió que los proveedores de servicios de impresión tienen la opción de elegir entre dos planes de servicios de impresión profesional de HP: Basic y Plus. Cada uno ofrece una cartera de servicios y soluciones de software adaptados a las necesidades de la empresa. Estas son algunas de las características nuevas y mejoradas:

–Print Beat Live Production ofrece a los usuarios una vista única y en tiempo real de todos los trabajos en cola y en producción en múltiples sitios. Esto ayuda a controlar el trabajo, anticiparse a los problemas y ahorrar un tiempo valioso.

–Print Beat Jobs API hace que los datos de la impresora estén disponibles para los sistemas ERP/MIS externos de las empresas. Monitorea las impresoras HP junto con hardware ajeno a HP, automatiza los procesos y se combina con otros datos operativos para lograr un conocimiento comercial más completo.

–Learn es la plataforma de aprendizaje digital con módulos de capacitación gratuitos y premium, dependiendo del plan de servicio elegido por los PSPs, que permite a los usuarios actualizarse, mejorar y adelantarse a los desafíos.

–Enhanced HP Service Center es la resolución proactiva de problemas para mejorar el tiempo de funcionamiento, la cual incluye diagnósticos inteligentes que alertan a su representante de servicio cuando se necesita alguna acción.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

HP anuncia el lanzamiento de su 5ta generación del Programa Experto

XVI Entrega de los Premios Monarca de HP Inc.

Soluciones de impresión HP para las pequeñas empresas

Innovación y sustentabilidad: la apuesta de HP en Expográfica 2022

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap