DestacadosMayoristas

Inició el Tech Day 2022 de CVA

Eduardo Coronado, Director de CVA Mayoreo, encabezó los trabajos  de apertura del Tech Day del mayorista, evento donde se dieron cita más de 200 asistentes, entre socios fabricantes, canales de distribución y staff de la compañía, en el hotel Hard Rock de Los Cabos, BCS.

En el Tech Day 2022, las marcas: Adata, Aruba, BenQ, Cisco, CyberPower, Dell Technologies, Eaton, GHIA, HP, Huawei, Intel, Kingston, Koblenz, Lenovo, Lexmark, Microsoft, MSI, NEC, Ocelot, Qnap, Samsung, Seagate, TP-Link y Tripp Lite, acompañan a CVA con mensajes de tendencias y apoyos para desarrollar negocios.

Mensajes importantes

Durante su presentación, Eduardo Coronado destacó el crecimiento constante que ha tenido el mayorista en los últimos años. Habló de cambios internos para brindar mayor confianza ante sus clientes y un mejor entorno laboral con nuevos procesos.

En términos de inversión, enfatizó sobre la nueva sede del Corporativo, así como el nuevo Centro de Distribución en Álamos, Estado de México, que se suma al recientemente inaugurado en Guadalajara, Jalisco, además de que antes de que finalice el año, abrirán un CEDIS más en Monterrey, Nuevo León.

El director aseguró que disponen de Servicios Logísticos y Financieros, tan profesionales que se adecuan a cada tipo de cliente.

Por otra parte, en el evento participa todo el equipo directivo de Grupo CVA como Oliver Miranda, Presidente del Consejo Administrativo del grupo; Zeferino Pérez, Director de Ventas; Armando Gallo, Director de Marcas Propias; Alberto Escamilla, Director de Operaciones de Grupo CVA y Director de Full Fill Management México, que es la división de Logística; Elizabeth Villagómez, Directora de Marketing; Miguel Espinoza, Director de Finanzas; Gabriel Lejtik, Director de Marcas; Claudia González, Directora de Marcas Operativa y Mónica Castellanos, Gerente de Recursos Humanos.

Además de información de valor, los asistentes tienen la posibilidad de interactuar con directivos de las marcas y presenciar algunas de sus novedades en una expo que se montó en el lugar.

 

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CVA se renueva: anuncia nuevo centro de distribución, plataforma web y planes de financiamiento

Invierte Grupo CVA en infraestructura

Con CVA 2.0 el mayorista celebra su 23 aniversario e inicia una nueva era

CVA fortalece su gira de negocios con una feria de crédito

 

Anunciante

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap