Noticias

ICE se une a CybeReady para brindar capacitación en seguridad

CybeReady, proveedor de la plataforma de capacitación en seguridad, anunció su asociación con el proveedor de servicios de seguridad corporativa ICE-LA (Israel Cybersecurity Enterprise Latin America) con el objetivo de implementar su plataforma de capacitación en ciberseguridad autónoma en toda América Latina.

«El cibercrimen aumentó en volumen durante la pandemia y no ha disminuido», señaló el informe de KPMG, Una triple amenaza en las Américas. «Las empresas encuestadas reportan aumentos en la frecuencia de varios tipos de ataques, como el phishing (citado por el 44%), el scamming (33%), el malware (22%) y el ransomware (20%), desafíos crecientes para muchos. En general, el 79% de los encuestados vio un crecimiento en al menos uno de los tipos de ataques mencionados en la encuesta».

Israel Cybersecurity Enterprise (ICE) Latinoamérica es una consultora que trabaja con las organizaciones para construir proactivamente su resiliencia cibernética y responder mejor a los ciberataques dentro de sus redes. Ofrece servicios, capacitación y apoyo local en toda América Latina, con un equipo de profesionales con amplia experiencia en ciberseguridad, informó la empresa.

Anunciante

«Además de las sofisticadas defensas de ciberseguridad, la respuesta a incidentes y los servicios de gestión de crisis cibernéticas, los procesos de formación automatizados son ahora una parte necesaria de las defensas proactivas de cualquier organización contra un ataque exitoso», dijo Nathan Levy, CEO, de ICE. «Como las ciberamenazas en América Latina son un reflejo de los ataques que ocurren en todo el mundo, nos complace asociarnos con CybeReady en nuestros esfuerzos por preparar a los clientes empresariales contra estas situaciones altamente disruptivas y costosas».

«Nuestra asociación con ICE permite a los oficiales de seguridad en toda LATAM implementar un programa de concientización de seguridad que impulsa el cambio y construye una cultura orientada a la seguridad de manera rápida y efectiva», dijo Eitan Fogel, CEO de CybeReady. «Esperamos hacer crecer nuestro negocio en estas nuevas regiones y llevar nuestra plataforma totalmente automatizada a más empresas, reduciendo el riesgo cibernético general de los factores relacionados con el ser humano».

De acuerdo con CybeReady, su plataforma de formación en seguridad ayuda a socios como ICE a garantizar la mitigación de riesgos más rápida del sector, multiplicando la seguridad de los clientes empresariales. La plataforma funciona los 365 días del año, creando una cultura de seguridad continua y elevando la práctica de la concienciación de seguridad a la de otras soluciones de seguridad que funcionan todo el año. Los equipos de seguridad dentro de las compañías tienen una gran carga de trabajo, por lo que dijo aliviar dicha carga proporcionando todo lo necesario para agilizar la formación de los colaboradores desde el primer momento.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

La autenticación de dos pasos: la implementación de seguridad que las empresas están dejando de lado

Aumentar la visibilidad de la red es fundamental para mejorar la postura de seguridad

Sector educación recibe el doble de ataques que cualquier otra industria

El 75% de las fintech no están preparadas ante riesgos de ciberseguridad

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap