Noticias

S-Day de Maps

El pasado 21 de junio se llevó a cabo el MAPS Security Day, evento patrocinado por 12 fabricantes expertos en seguridad informática.
Aproximadamente 300 visitantes tuvieron la oportunidad de asistir a las conferencias que ofrecieron los expertos en la materia de seguridad, así como de conocer las nuevas tecnologías. Los canales de distribución de Maps y potenciales distribuidores tuvieron la oportunidad de esclarecer todas sus dudas directamente con los fabricantes.

 

S-Day fue un importante vínculo entre el fabricante, distribuidor y Maps. Las marcas participantes fueron: Check Point, APC, IPSwitch, Iron Port, McAffe, Nokia, NetApp, Packeteer, Hardware, SafeNet, SonicWall y Websense.

 

Al respecto, Erika Buenrostro, gerente de ventas territoriales de Iron Port, mencionó: “Me pareció un evento sumamente importante para tener contacto con los canales que pueden ser de enorme importancia para la marca, definitivamente se pudo ver la organización y efectividad tanto en nuestros espacios para conferencia como en la exposición, ya hacía falta que se realizara un evento de este tipo y anhelo que sea el primero de muchos S-Day!”, comentó.

 

“Nuestra primer edición del MAPS Security Day resultó ser un éxito, no sólo contamos con un gran número de asistentes sino que también con el apoyo y participación de todas las marcas que representamos incluyendo aquellas que no cuentan con oficinas en México lo cual no da aún más credibilidad y no es más que el resultado del esfuerzo y trabajo que se ha realizado conjuntamente con nuestros proveedores”, declaró Hugo Giusti, gerente de ventas de MAPS.

 

“Una de la ventajas que tuvimos y que considero fue la clave de este éxito, fue que cada fabricante tuvo la libertad de elegir su tema y exponente, así como material de exposición por lo que no se estableció ningún tipo de lineamiento provocando así que los visitantes conocieran de manera más directa el perfil de cada expositor” agregó Giusti.

 

Tanto expositores como visitantes se quedaron con un buen sabor de boca, puesto que los primeros expresaron haber contado con una gran afluencia de público tanto en sus conferencias como en el área de exposición y afirman haber contactado canales importantes para la venta de sus soluciones; y por otro lado los visitantes comentan haber quedado satisfechos puesto que recibieron información importante sobre las soluciones de Seguridad que MAPS promueve.

 

“En mi opinión fue un gran evento, se contó con un alto número de visitantes de los cuales nos llevamos varios posibles clientes potenciales, sin dejar a un lado la calidad de la exposición, considero que es una gran oportunidad para vincular distribuidores con fabricantes, sin lugar a dudas es un evento de este tipo debe tener mucho más auge y tiene que repetirse, realmente es una excelente manera de difundir las soluciones de seguridad que están en el mercado”, dijo Vicente Amozurrutia, Director Región Norte de Latín América de Check Point.

 

Este fue el primero de muchos S-Day que ofrecerá MAPS junto con sus proveedores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap