Noticias

Arranca Intel 2010 con lanzamiento en México

Nieto
Nieto

Intel presentó la nueva familia de procesadores Intel Core i 2010, que ya está disponible en México. Se trata de los nuevos chips Core i3, Core i5 y Core i7, para laptops y computadoras de escritorio, los cuales permiten contar con un equipo de cómputo robusto con disponibilidad en cualquier momento que se necesite.


Otras cracterísticas técnicas:
•Turbo Boost Technology: acelera el desempeño y se ajusta a la carga de trabajo para darle a los usuarios un aumento inmediato del mismo cuando lo necesiten
•Hyper-Threading Technology: habilita la ejecución de múltiples tareas al mismo tiempo, debido a que cada núcleo ejecuta diversos “threads” (hilos de procesamiento) de forma independiente
•Gráficos HD Intel: integran tecnología de video de alta definición para lograr imágenes más limpias, una experiencia gráfica en Web de alta calidad, reproducción de video de alta nitidez y audio a nivel profesional
Intel HD Graphics soporta juegos convencionales y algunos en tres dimensiones, sin necesidad de una tarjeta de video adicional; además, ofrece soporte total para Windows 7.

Estos procesadores son los primeros de marca en ser manufacturados con el proceso de 32 nanómetros; técnica, que en complemento con otros avances, ayuda a incrementar la velocidad de la computadora, porque integra más transistores, al tiempo que disminuye el consumo de energía.

Además, gracias a los avances de estos nuevos procesadores, ahora los usuarios de todo tipo cuentan con más prestaciones para proteger su inversión. Por ejemplo, la tecnología Intel RPAT, ofrece servicios de administración remota, cuya ventaja es contar con soporte técnico a bajo costo.

Respaldo de información
Pensando en la relevancia que tiene la pérdida de información en todos los niveles y preocupados por brindar respaldo a sus clientes, Intel desarrolló la tecnología Intel Anti-Theft, para protección de laptops, con la opción de activarla desde el hardware para protección del equipo y de la inofrmación dentro del mismo.

“Sabemos que la pérdida de datos es un tema sensible, por eso hemos reforzado todas nuestras tecnologías para ofrecer los mejores productos en conjunto con nuestros socios de negocio”, concluyó Manuel Nieto, director de Canal de Intel México.

El directivo precisó que los nuevos procesadores ya están disponibles a nivel mundial en algunos equipos de ciertas marcas como Dell, Gateway, HP, Lanix, Lenovo, LG, Samsung, Sony, Sumitel y Toshiba. De igual manera, con el canal de OEM para ser incluidas en sistemas tipo caja blanca, como Ingram Micro, Intcomex y Arrow Dicopel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap