Noticias

Samsung México presenta los Galaxy Z Fold4 y Flip4

Mediante un evento en la Casa del Lago, CDMX, que tuvo transmisión simultánea en línea, el fabricante presentó sus smartphones plegables Fold4 y Flip4, además de nuevos smartwatches y audífonos.

La presentación contó con la conducción de la actriz y cantante mexicana, Maite Perroni  y la conductora y youtuber Karla Díaz, así como ejecutivos de Samsung Electronics México, entre ellos, su presidente Sang Jik Lee; Claudia Contreras, CMO & directora de Marketing; Adrián Castillo, director de Producto; y Righel Guizar, director de Ventas, todos de la división de Mobile Experience.

Durante el evento los invitados pudieron apreciar un show de water mapping que fue proyectado sobre el lago de Chapultepec, en el que el vuelo de una mariposa introdujo a los espectadores al universo de posibilidades que despliega la cuarta generación de plegables Galaxy y los wearables Watch5, Watch5 Pro y Buds2 Pro.

Anunciante

“Los Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 son equipos tan únicos que reflejan lo diferente que eres, que se adaptan a tu forma única de ser para que sobresalgas y te expreses como nunca lo habías hecho. Tú eres diferente, tu smartphone también lo es”, afirmó Sang Jik Lee. “Con esta presentación, no sólo redefinimos lo que es posible hacer con un dispositivo móvil, también en aspectos de salud, bienestar y sustentabilidad”.

El fabricante informó que los Fold4 y Flip4 ya están disponibles en preventa. Mayor información aquí.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Qualcomm y Samsung expanden su asociación

Smart Monitor M8 de Samsung

Galaxy S22+ de Samsung 

Galaxy A33 5G de Samsung

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap