Fabricantes

Presenta Intel gama profesional de GPU

Se trata de  Arc Pro de la serie A cuyos primeros productos de la serie son  A30M para dispositivos móviles y las A40 (ranura única) y A50 (ranura doble) para dispositivos de escritorio o de tamaño pequeño. Todas estas plataformas incorporan hardware de trazado de rayos, funciones de aprendizaje autónomo y la primera aceleración de codificación por hardware AV1 de la industria, de acuerdo con Intel.

Anunciante

Los gráficos Arc Pro de la serie A están dirigidos a las certificaciones con las principales aplicaciones de software profesional dentro de las industrias de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), y diseño y fabricación (D&M). Las GPU Arc Pro también están optimizadas para aplicaciones multimedia y de entretenimiento (M&E), como Blender, y utilizan las librerías de código abierto del kit de herramientas de renderizado Intel oneAPI, que están adoptadas e integradas en las principales herramientas de renderizado de la industria, detalló el fabricante.

Agregó que las GPU Arc Pro estarán disponibles a finales de este año a través de los principales distribuidores del ecosistema de dispositivos móviles y computadora de escritorio.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Intel optimiza el back to school con Evo y la 12a generación de procesadores Core

Lenovo e Intel llevarán a siete canales al mundial de Qatar 2022

Intel celebra tres décadas de innovación en México

Nuevas tecnologías de la nube al edge se presentan en el Intel Vision 2022

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap