Fabricantes

Lenovo e Intel llevarán a siete canales al mundial de Qatar 2022

Recientemente Lenovo anunció una iniciativa que tiene como objetivo premiar el trabajo y la lealtad de sus distribuidores oficiales: Al comprar equipos de la línea empresarial Lenovo con procesador Intel Core i, tendrán la oportunidad de ir al mundial 2022 en Qatar.

Para  participar en esta iniciativa, explicó que los distribuidores deben facturar todos los equipos que se adquieran en el periodo del 01 de marzo hasta el 30 de septiembre, que contengan un procesador Intel Core i, y acumular un mínimo de 1,400 unidades al finalizar la campaña. Los ganadores del viaje a Qatar serán los siete canales que facturen la mayor cantidad de equipos.

Agregó que los participantes también podrán llevarse una pantalla de 50” acumulando un total de 75 unidades mensuales y/o acumulando 400 equipos al finalizar la campaña, y los ganadores, serán los 20 canales que lleguen a esta cifra.

Anunciante

Lenovo dijo tener algunas experiencias VIP preparadas para sus clientes, quienes podrán participar en estas experiencias, acumulando 175 unidades.

Asimismo informó que los productos participantes se encuentran disponibles con los mayoristas autorizados: CompuSoluciones, CT Internacional, CVA, Exel del Norte, Ingram Micro, Intcomex, y Nexsys.

Esta iniciativa solo aplica para la línea Empresarial con procesador Core i (Ci3, Ci5 y Ci7). No se consideran ni proyectos ni ventas con precio especial, debe ser venta de Run Rate tradicional, especifico Lenovo.

Mayor información aquí.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Duplicar inversión en I+D y lograr cero emisiones de carbono para 2050, metas de Lenovo

CES, ThinkPad Z Series de Lenovo abre paso a un nuevo aspecto y al uso de materiales reciclados

Los reconocimientos de los fabricantes y mayoristas, frutos distintivos del buen desempeño y el agudo entendimiento de los clientes finales

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap