Darktrace y HackerOne se asocian para sumar IA a Attack Resistance - eSemanal - Noticias del Canal
Noticias

Darktrace y HackerOne se asocian para sumar IA a Attack Resistance

La asociación abarca la combinación de la tecnología Prevent/Attack Surface Management de Darktrace con las capacidades de evaluación continua de la seguridad de la plataforma HackerOne.

Además amplía la iniciativa OpenASM de HackerOne y cumple con una visión compartida para ayudar a las organizaciones a asegurar su patrimonio digital a través de tecnología y una comunidad de hackers éticos.

HackerOne reconoció la necesidad de un socio ASM que pudiera mejorar los esfuerzos de descubrimiento y reconocimiento de activos de su comunidad de hackers. Tras una evaluación tecnológica, seleccionó Prevent/ASM, un conjunto de capacidades potenciadas por IA que realizan el reconocimiento de una superficie de ataque de un objetivo,  conociendo el nombre de una organización o marca e identificando las amenazas externas. La combinación de IA y experiencia en seguridad ofrecerá una visión continua y ayudará a las organizaciones a encontrar y eliminar los puntos ciegos en su panorama digital antes de que los atacantes puedan explotarlos, de acuerdo con las empresas.

Anunciante

Para garantizar la mejora continua de la seguridad, ambas compañías  colaborarán para formar a los hackers en las mejores prácticas de ASM mientras encuentran, enriquecen y clasifican los activos de riesgo.

«Nuestra asociación mejora la capacidad para cerrar las brechas de seguridad de los clientes», dijo Ashish Warty, SVP de Ingeniería en HackerOne. «Nos asociamos con Darktrace por su liderazgo en seguridad, su cobertura global y la flexibilidad de su producto de descubrimiento de activos para proteger a organizaciones de todo tipo y tamaño. La innovación y la calidad de su tecnología de IA combinada con la plataforma de gestión de la resistencia al ataque  mejorará la eficacia del descubrimiento de vulnerabilidades y proporcionará la base para las soluciones de seguridad desarrolladas en conjunto que combinan lo mejor de la inteligencia humana y artificial».

«Siempre hemos acogido a la comunidad de hackers, pero con esta asociación lo hacemos más visible para el mundo exterior. Al proporcionar datos de ASM a los programas de HackerOne, los hackers participantes son más eficientes a la hora de encontrar vulnerabilidades y dedican menos tiempo al reconocimiento. Estamos orgullosos de que HackerOne haya seleccionado Prevent/ASM como la plataforma  para acelerar la estrategia de Gestión de Resistencia al Ataque», destacó Pieter Jansen, SVP Cyber Innovation en Darktrace.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Contratista militar de Estados Unidos interesado en adquirir grupo de ciberespionaje israelí NSO: Darktrace

Ciberseguridad tradicional podría reemplazarse por IA: Darktrace

Microsoft y Darktrace se asocian para ampliar la ciberdefensa en la nube

La dispersión de datos crece como riesgo para las empresas al aumentar el uso de aplicaciones personales

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap