
Geopagos celebra seis años de presencia en México
- La compañía facilita más de 150 millones de transacciones con un volumen procesado de US$ 5 billones al año en 15 países de América Latina.
De acuerdo con la fintech, desarrolladora de soluciones digitales de pago, su crecimiento se liga al potencial de México por su población de 126 millones de personas, de las cuales 90% cuenta con alguna identificación oficial, 60% posee un teléfono celular y 95% tiene cobertura de una red 3G, por lo menos.
Geopagos tiene oficinas y clientes en América Latina, incluidos Brasil, Colombia, Perú, Centroamérica y el Caribe, Uruguay, Argentina, y México en dónde se estableció hace seis años, comentó la empresa.
Actualmente, Geopagos dijo buscar dar un mayor impulso a las operaciones con dinero móvil y fortalecer su propuesta de valor hacia los comercios con la ampliación de su infraestructura y el deploy de nuevos métodos de pago y funcionalidades. La fintech opera en el país a través de clientes como Fiserv, BanBajío y ToditoPay.
Con más de 35 clientes y presencia en 15 países de América Latina, sumando recientemente su llegada a Brasil, Geopagos mencionó que facilita más de 150 millones de transacciones con un volumen procesado de US$ 5 billones al año y ofrece la posibilidad de integrar todo en mismo lugar: desde la aceptación de todos los métodos de pago: tarjetas físicas (mediante mPOS, SmartPOS y hasta Tap to Phone), QR y e-commerce, hasta la visualización de todas las transacciones, independientemente del método de pago que se haya usado para cobrar.
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