Fabricantes

Acteck lanza teclados inalámbricos multidispositivo

Revisar pendientes o enviar documentos mediante el smartphone se ha vuelto cotidiano con el trabajo híbrido o a distancia. Para facilitar estas tareas,  Acteck presenta  los teclados inalámbricos multidispositivo Inspire TI680.

Como parte de su serie Elite, estos teclados inalámbricos están configurados en español y son compatibles con computadoras con sistema operativo Linux y Windows; al tiempo que su conectividad permite enlazarlos a dispositivos móviles como tablets y teléfonos inteligentes con sistemas Android 4.0 e iOS 9 en adelante, especificó el fabricante.

Mencionó que gracias a su tecnología Bluetooth 3.0 se pueden conectar de manera inalámbrica hasta con tres diferentes dispositivos al mismo tiempo.

Anunciante

Su batería es recargable mediante puertos USB y micro USB, lo que garantiza una duración de energía de hasta 300 horas, con una carga completa de 2 horas continuas, de acuerdo con la marca.

El teclado inalámbrico Inspire TI680 viene en dos modelos: negro (SKU AC-926577) y blanco (SKU AC-931670), con un peso de 325 gramos.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Acteck y Balam Rush reestructuran su estrategia en favor de sus partners

Haptos CW480 de Acteck

Bocinas bluetooth 2.1 de Acteck

Port X DH690 de Acteck

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap