desarrolladores

Zoom incluye una nueva función de traducción simultánea

La introducción de One, una nueva oferta que reúne el chat, teléfono, reuniones, el pizarrón, entre otros, en paquetes escalables, así como una  función de subtítulos traducidos y multilingües, fueron presentados por Zoom.

“La simplicidad es la esencia de todo lo que hacemos. A medida que la plataforma de Zoom ha ido evolucionando de una aplicación de reuniones a una plataforma de comunicaciones integral, estaba claro que la introducción de nuevos paquetes como One era el siguiente paso en la evolución de la empresa. Al reunir el chat, el teléfono, las reuniones, el pizarrón, en una sola oferta, podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones sencillas de gestionar, para que puedan centrarse en sus asuntos empresariales», comentó Greg Tomb, presidente de Zoom.

La interfaz de One

Creada para trabajar en conjunto, One ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre ofertas diferenciadas en función de sus necesidades empresariales:

–Basic ofrece reuniones gratuitas de Zoom de 40 minutos para un máximo de 100 asistentes, fuera de las reuniones, Chat proporciona mensajería, Whiteboard limitado para el trabajo síncrono y asíncrono, y transcripción en tiempo real.

–Pro proporciona todo lo que ofrece Basic sin límites de tiempo de reunión, además de grabación en la nube.

–Business proporciona todo lo que ofrece Pro, además de Meetings para hasta 300 asistentes y Whiteboards ilimitados.

–Enterprise y Enterprise Plus ofrecen todo lo de Business con mayor capacidad de reunión y funciones adicionales, como Webinars, para ayudar a las empresas modernas a escalar. Enterprise Plus también incluye Phone Pro con llamadas regionales ilimitadas.

Anunciante

Subtítulos traducidos y en múltiples idiomas

Los subtítulos traducidos de Zoom, que se lanzarán primero en el paquete One Enterprise Plus, permitirán a los usuarios verlos en el idioma que elijan. En el momento del lanzamiento, las traducciones estarán disponibles entre el inglés y 10 idiomas adicionales, o desde cualquiera de los 10 idiomas al inglés. Los subtítulos traducidos se muestran en la parte inferior de la pantalla durante una reunión, detalló la empresa.

Las traducciones están disponibles en los siguientes idiomas: Alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, ruso y ucraniano. Para acceder a la función de subtítulos, los clientes de One deben actualizar a One Enterprise Plus, de acuerdo con la marca.

Zoom también dijo ampliar la generación de subtítulos automáticos -la capacidad de subtitular en tiempo real lo que dice un orador en el mismo idioma que se habla- para incluir 10 idiomas más. Los subtítulos automáticos se ofrecían antes en inglés, pero ahora pueden mostrarse en los 10 idiomas adicionales mencionados anteriormente. Los subtítulos automatizados en varios idiomas están disponibles en los paquetes Enterprise y Enterprise Plus, y pronto se ofrecerán con otros planes, mencionó Zoom.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Innovaciones de Zoom buscan elevar la experiencia del cliente

Anuncian programa Zoom Up Partner

Colaboración en la nube, con crecimiento exponencial en México

ViewSonic hará gira en el país para exhibir soluciones de colaboración y educación híbrida

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap