DestacadosFabricantes

ViewSonic hará gira en el país para exhibir soluciones de colaboración y educación híbrida

La marca iniciará su gira de sus soluciones de colaboración en Educación por las principales ciudades de la República Mexicana, en donde mostrará las ventajas, beneficios y características que debe incluir el aula este 2022.

La primera ciudad que reunirá a su canal de distribución es Guadalajara, el próximo 23 de junio, en el Hotel Camino Real, a partir de las 15:00 horas, con tres horarios diferentes a elegir, para visitar la sala de exhibición y capacitación de su plataforma myViewBoard, la cual se creó para facilitar el desarrollo de contenido digital, las comunicaciones y la colaboración en el salón de clases.  

La plataforma presenta una amplia gama de beneficios que la hacen adecuada para varias aplicaciones de educación. Recientemente se anunció el uso de más de cinco millones de usuarios, en cerca de 5 mil organizaciones de todo el mundo.  

De igual manera, ViewSonic llevará su pantalla interactiva IFP5550, con una resolución Ultra HD 4K y una pantalla táctil avanzada de última generación. Integra el software de anotación myViewBoard y el software de transmisión ViewBoard Cast. Esta pantalla cuenta con certificación ENERGY STAR y ofrece la función de PC con ranura opcional para aplicaciones interactivas de informática más intensiva.  

Al respecto, Pablo Garcia, Gerente Regional de Negocios para ViewSonic, resaltó: “En el lapso que estuvimos resguardados en casa, toda la tecnología evolucionó hacia sistemas más inteligentes, más robustos pero a la vez más sencillos e interactivos. Nuestras soluciones de educación crecieron enormemente en toda la región, hemos equipado escuelas de más de 118 aulas con nuestras pantallas en donde los alumnos tomaron sus clases de manera remota y ahora regresarán a un entorno presencial sin perder la continuidad del contenido y de la plataforma digital, es vital que los colegios no cambien los esquemas, al contrario, que los sigan enriqueciendo para que la enseñanza se adapta ahora a un regreso híbrido combinado”.  

Los esperamos este 23 de junio en la primera parada que realizaremos en Guadalajara, hicimos un programa de pláticas de una hora, para que cada quien elija el horario que mejor le quede, y con mucho gusto los vamos a recibir”: Pablo García. 

El vocero indicó que en el evento contarán con la presencia de Axel Garza, Gerente de Distribución en México; y los gerentes de producto de los mayoristas en el país: Grupo CVA, Ingram Micro e Intcomex, quienes atenderán las solicitudes, dudas y todo lo que deseen saber acerca de las soluciones educativas, que también incluyen proyectores para salones, portátiles y monitores touch que facilitan el trabajo de los docentes. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap