Noticias

Anuncian programa Zoom Up Partner

Zoom Video Communications anunció el lanzamiento de su nuevo programa Zoom Up Partner, un marco de trabajo con el que dijo facilitar a los socios su camino hacia el éxito.

Explicó que el programa ofrece una ruta de oportunidades y recursos mejorados para que los socios nuevos y existentes amplíen su experiencia y sus negocios con Zoom mediante:

–Phone Native: una nueva oferta con planes de llamadas que lo hacen más accesible y sencillo para los socios de reventa.

–Competencias: los socios podrán capacitarse en hasta tres competencias básicas, que se clasifican como «Volumen», «Teléfono» y » Satisfacción del cliente». Estas competencias ayudan a establecer y aumentar la experiencia que un socio puede tener en áreas específicas.

–Acreditaciones: Zoom incorporó acreditaciones basadas en funciones, para ayudar a capacitar y certificar conocimientos y habilidades de socios en tres áreas: Ventas, Ventas técnicas y Técnico de postventa, que se incorporarán al programa en forma de requisitos de nivel.

–Niveles del programa: Para reconocer y recompensar a socios por su nivel de inversión en Zoom. Los tres niveles para los socios son: Enrolled, Sales y Performance. Los socios comenzarán en el nivel Enrolled con beneficios, y podrán ascender al nivel Sales si cumplen ciertos requisitos. El nivel Performance, que corresponde al nivel más alto de beneficios, puede alcanzarse completando una o más competencias. Los socios existentes pasarán a estos nuevos niveles en el segundo semestre del año, en función de los requisitos del nivel del programa.

Anunciante

Ajustando recursos e incentivos

El programa Zoom Up Partner está diseñado para incentivar a los socios mediante la asignación de recompensas al nivel correspondiente de inversión en la marca para ayudar a fomentar el crecimiento. Estas recompensas pueden clasificarse en tres áreas: Ventas y finanzas, Participación e involucramiento, y Beneficios de marketing. Estas recompensas abarcan toda la gama: la categoría de Ventas ofrece beneficios como descuentos básicos y descuentos en el registro de acuerdos, mientras que la Participación ofrece acceso a recursos de formación para socios y planificación empresarial con un gestor de cuentas de canal asignado. La categoría de Beneficios también ofrece oportunidades como mensajes y marcas para socios, acceso a MDF y una experiencia de centro de información ejecutiva virtual para empresas (EBC).

Con el lanzamiento del programa también se presentó el Centro de Aprendizaje para Socios de Zoom Up, un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) que será el centro de la educación y formación de socios, albergando todas las acreditaciones, así como cursos de capacitación adicionales.

El programa de socios Zoom Up ha comenzado a implementarse para determinados socios y se implementará por completo en todo el sistema de socios a finales de este año, informó la compañía.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

DTEN, socio estratégico de Zoom, llega al país a través de Portenntum

Con Apps y Events busca Zoom empoderar a la fuerza laboral híbrida

Reiniciando el viaje hacia el trabajo híbrido: 4 tendencias para contemplar

Trabajo híbrido: ¿Qué implica desde el talento, tecnología y arquitectura de oficinas?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap