Noticias

Con Apps y Events busca Zoom empoderar a la fuerza laboral híbrida

Apps integra aplicaciones de terceros en Zoom Meetings y en la versión Desktop client, mientras que Events es una plataforma todo en uno para crear eventos virtuales interactivos y envolventes, explicó Zoom Video Communications al anunciar la disponibilidad de ambas herramientas.

«Estoy emocionado de ver cómo nuestra visión de la plataforma se expande a través de Apps y Events, mientras el mundo adopta el trabajo híbrido, empoderando a la fuerza laboral ahora y en el futuro. Estas innovaciones mejorarán las formas en las que nos conectamos y colaboramos con nuestros colegas, clientes, amigos y familiares; mejorando la productividad y la colaboración mientras mantenemos elementos de diversión y bienestar», dijo Eric S. Yuan, fundador y CEO de Zoom.

«Estas soluciones son componentes críticos para ampliar la oferta y el alcance de Zoom. Permiten a los usuarios lograr más con las comunicaciones de video y son un testimonio del enfoque de la marca de permitir a los clientes crear y hacer crecer negocios completamente en su plataforma, ya sea a través de aplicaciones, integraciones, eventos u otros servicios», señaló Roopam Jain, vicepresidente de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Frost & Sullivan.

Anunciante

Llevando las aplicaciones favoritas a la plataforma Zoom

Apps alberga más de 1,500 integraciones de terceros. Permite  aumentar la productividad y mantenerse enfocado en los flujos de trabajo incorporando las aplicaciones favoritas en reuniones. Hay más de 50 Zoom apps disponibles actualmente, que van desde casos de uso de empresas a consumidores, que incluyen pizarras, administración de proyectos, toma de notas y videojuegos, con más en desarrollo y disponibles próximamente. Algunas aplicaciones de Zoom disponibles actualmente incluyen:

–Asana: organice reuniones con la capacidad de crear elementos de acción en la reunión y los próximos pasos para que los equipos siempre avancen con claridad. También puede crear, editar y asignar tareas, todo sin salir de su reunión.

–Dot Collector: permite que todos en una reunión compartan su perspectiva a través de comentarios y encuestas en tiempo real. Los puntos se recopilan, comparten y conservan sistemáticamente, para realizar ajustes en el momento y a lo largo del tiempo. La aplicación ofrece fomentar una colaboración inclusiva.

–Dropbox Spaces: mantenga a todos en la misma página colaborando en tiempo real en un único espacio de trabajo compartido antes, durante y después de las reuniones.

–Heads Up!: para jugar con colegas y amigos, y pasar el tiempo con los compañeros de trabajo mientras se espera que comiencen las reuniones. La aplicación está desarrollada por Ellen Digital y Playco.

–SurveyMonkey Enterprise by Momentive: impulse reuniones más atractivas e inclusivas con comentarios en el momento de encuestas y sondeos disponibles directamente dentro de la experiencia de reunión. Capture información de las partes interesadas de clientes, empleados, pacientes, cualquier asistente a la reunión. Tome decisiones para aumentar el compromiso de los empleados, mejorar la experiencia del cliente o del paciente y hacer que las reuniones remotas sean más productivas.

–Wellness That Works by WW: un líder en pérdida de peso y bienestar, ayuda a los usuarios mantenerse activos, comer mejor y cambiar su forma de pensar con notificaciones automáticas para ponerse de pie y estirarse, junto con un rastreador de hidratación, herramientas de mentalidad y recetas. Ayudar a los usuarios a desarrollar y mantener hábitos saludables dondequiera que estén ¡incluso en reuniones!

Mejorando las experiencias de eventos híbridos y virtuales

Events ofrece a las organizaciones el poder de crear experiencias híbridas y virtuales. Permite a las empresas grandes y pequeñas gestionar y organizar sin problemas sesiones de eventos consecutivas desde reuniones de ventas, eventos para clientes, ferias comerciales y eventos internos. Tiene características como centros de eventos, espacios de eventos virtuales corporativos dedicados, registro personalizable y redes a través de un vestíbulo de eventos virtual habilitado para chat. También permite informes específicos de eventos relacionados con el registro, la asistencia y la venta de entradas. Zoom organizará su conferencia anual de usuarios, Zoomtopia y Academy, en Events este año.

OnZoom, la solución Events centrada en el consumidor, ayuda a las marcas y las pequeñas empresas a llegar a una audiencia de consumidores mediante la creación, el alojamiento y la monetización de eventos, que incluyen clases de fitness y cocina, presentaciones teatrales y más. OnZoom permanecerá en versión beta y servirá como un lugar donde las pequeñas empresas y los empresarios pueden organizar y publicar eventos en nuestro directorio de eventos públicos, puntualizó la empresa.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Mejorar el trabajo remoto tarea de ServiceNow y Zoom

Konftel y Barco simplifican la colaboración a distancia

Colaboración, innovación y economía digital: claves para la recuperación económica

Avaya Spaces, una plataforma de CU vanguardista en tiempos del trabajo híbrido

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap