Fabricantes

Konftel y Barco simplifican la colaboración a distancia

Como resultado de una alianza entre ambas compañías, las cámaras de conferencia y los altavoces telefónicos de Konftel están certificados y son compatibles con la serie de productos ClickShare Conference de Barco.

Asimismo se mencionó que el acuerdo comercial tiene la misión de crear soluciones simples y flexibles para salas de videoconferencia, que permitan el uso sin restricciones de aplicaciones y servicios en la nube.

El concepto, denominado BYOM (del inglés “Bring Your Own Meeting”), permite al iniciador de la reunión llevar su propio portátil a la sala de reuniones y conectarlo con un único cable USB a una cámara, un dispositivo audio y una pantalla, explicó el fabricante.

En la solución combinada la conexión entre el portátil y la cámara de conferencia, el altavoz telefónico y la pantalla se realiza de modo inalámbrico. “Uniendo fuerzas aportamos valor añadido a los clientes y los canales de venta”, afirmó Stefan Eriksson, director comercial de Konftel.

Anunciante

Experiencia inalámbrica en la sala de reuniones

A decir del fabricante, Todas las cámaras de conferencia, altavoces telefónicos y paquetes de video de Konftel llevan ahora la etiqueta Certified for ClickShare Conference, Barco, lo cual significa que los tres modelos de la serie ClickShare CX se comprueban regularmente para garantizar su compatibilidad con, entre otros, las Konftel Cam20, Cam50, 55Wx y 800 y los kits de video, desde el C20Ego hasta el C50800 Hybrid.

Esta propuesta conjunta permite la realización de videoconferencias inalámbricas e independientes de la plataforma en salas de reuniones de cualquier tamaño, aseguró la marca,

“Unir fuerzas con Konftel es estupendo. Sus paquetes de video combinados y certificados para su uso con nuestros productos ClickShare Conference proporcionan a los clientes una exclusiva solución híbrida para reuniones”, comentó  David Fitzgerald, vicepresidente de Alianzas Globales de Barco, quien agregó que el sonido y el video de alta gama en combinación con la sencillez y flexibilidad de las conferencias inalámbricas resultan en una solución total para salas de reuniones que impacta por su calidad acústica y visual, reduce el número de cables y simplifica la experiencia de reunión pulsando un solo botón.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Espacios híbridos: la respuesta a las reuniones en su lugar de trabajo

Distribuye Neocenter portafolio ClickShare Conference de Barco

Accesorios para Videoconferencia

Evoluciona la videoconferencia, se vuelve accesible a las PyMEs

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap