Mayoristas

Distribuye Neocenter portafolio ClickShare Conference de Barco

La firma de una alianza entra ambas compañías autoriza a Neocenter distribuir el portafolio ClickShare Conference de Barco, gama de soluciones de conferencia inalámbrica.

Dichas soluciones permiten conectar una computadora portátil o dispositivo móvil con un software de videoconferencias y con los periféricos audiovisuales de una sala de juntas. Se tiene como objetivo brindar una solución basada en un ecosistema integral que unifique y simplifique la experiencia de la videocolaboración, precisó el mayorista.

Asimismo destacó que cuenta con más de ocho años de especialización en el mercado de la videocolaboración, trabajando de la mano de marcas como Logitech y Jabra, miembros del programa de alianzas globales de ClickShare.

A través de esta alianza, Barco busca acercar las soluciones ClickShare Conference a los miembros del canal de distribución para en conjunto ofrecer una experiencia de colaboración eficiente, enriquecedora y productiva.

Anunciante

Como parte del acuerdo, Barco dijo que trabajará junto con Neocenter para ofrecer un programa de entrenamientos y certificaciones, y un programa de registro de proyectos que permita al canal de distribución formarse y elaborar una estrategia comercial adecuada para este segmento.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Neocenter e i3-Technologies simplifican la colaboración

Todo el portafolio de Logitech disponible a través de Neocenter

Evoluciona la videoconferencia, se vuelve accesible a las PyMEs

Colaboración, piedra angular en la continuidad del negocio en tiempos de Covid-19

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap