Mayoristas

Todo el portafolio de Logitech disponible a través de Neocenter

Mediante una alianza el mayorista ahora podrá ofrecer soluciones de las categorías de productividad, creatividad, música, gaming y streaming pertenecientes a Logitech, informó el fabricante en un comunicado.

“Para Neocenter esta alianza representa una gran oportunidad para llevar una solución completa a nuestros canales con productos de calidad, tales como teclados, cámaras, audífonos, bocinas y micrófonos, a segmentos que están en crecimiento como el gaming o streaming, y además a un precio accesible”, comentó Eriko Oropeza, director de Marca del mayorista.

A decir de Logitech, busca acercar las soluciones integrales de su portafolio a todos los miembros del canal de distribución, es por ello que con ayuda de partners y alianzas estratégicas sigue creciendo como empresa multimarca y así mejorar la experiencia de acuerdo a las necesidades del mercado.

“Es un gusto anunciar esta alianza oficial con Neocenter porque ahora se unirá a nosotros como mayorista autorizado para la comercialización de todo nuestro portafolio incluyendo Ultimate Ears, Logitech G, ASTRO, Jaybird, Blue y su experiencia en videocolaboración con huddle rooms, salas grandes y la solución TAPs nos permitirá seguir apoyando a los resellers para apostar por estas opciones”, destacó Rubén Porcayo, manager de Videocolaboración en Logitech México.

Anunciante

Como parte de la alianza, el fabricante informó que Neocenter también se integra al programa de lealtad Logitech Partners Club, el cual proporciona capacitaciones  en cuanto a tecnología y soporte técnico. Además mencionó que los resellers que adquieran los productos de la marca a través del mayorista, participarán en el programa y podrán ganar productos y diferentes premios.

[email protected]

También te puede interesar:

LOGITECH

Unen talento Herman Miller y Logitech G en la creación de mobiliario para gamers

Neocenter e i3-Technologies simplifican la colaboración

Neocenter: Colaboración, el camino a recorrer

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap