Fabricantes

Motorola Solutions innova en seguridad pública

La compañía exhibió en el Critical Communications World 2022 (21 al 23 de junio, Viena, Austria) cómo su ecosistema integrado de tecnologías de misión crítica ayuda al sector de la seguridad pública a superar sus retos más complejos e impredecibles.

Afirmó que la suite de voz, video y software puede llevar a la seguridad pública a nuevos niveles, simplificando y optimizando la forma en que trabajan los oficiales de campo, al tiempo que mantiene la seguridad y crea confianza con sus comunidades. Refirió que el software de centro de comando abarca todo el flujo de trabajo de seguridad pública; ofertas de soluciones de video seguridad fijas, corporales y para vehículos; comunicaciones unificadas de radio móvil terrestre (LMR) y LTE; y servicios gestionados y de ciberseguridad.

Las nuevas soluciones que se lanzaron en el CCW 2022 incluyen:

–Radios portátiles MXP7000  y móviles MXM7000: El MXP7000 es un dispositivo de comunicaciones de misión crítica todo en uno que unifica las comunicaciones de voz y datos TETRA y LTE 4G para mejorar el conocimiento de la situación, la seguridad y la productividad para la seguridad militar y pública.  Gracias a su conectividad LTE, el MXM7000 puede convertir cualquier vehículo en un punto de acceso de banda ancha móvil y ampliar la conectividad mediante la combinación de una amplia gama de dispositivos de comunicación.

–Critical Connect: servicio de comunicación basado en la nube, ofrece eliminar las barreras entre las diferentes redes de comunicación de voz y datos para una conectividad entre varios organismos durante emergencias importantes o incidentes transfronterizos.

Anunciante

–Sistema de reconocimiento automático de placas vehiculares (ANPR) L6Q: Para investigaciones específicas, protección de eventos y aumento de la protección en los puntos de actividad delictiva.  Puede explorar con precisión vehículos que se mueven a una distancia de hasta 120 km/h y hasta 23 metros, e incluye iluminación infrarroja (IR) y sensores de luz de estrellas que permiten el escaneo de vehículos incluso en plena oscuridad.

Mark Schmidl, vicepresidente senior de Motorola Solutions, afirmó que las tecnologías presentadas en el CCW están diseñadas para ayudar a los organismos de seguridad pública a trabajar de forma más segura y eficaz en cada etapa de sus flujos de trabajo. “Desde el primer momento en que se recibe una llamada de emergencia, hasta el cierre de las investigaciones, los servicios de emergencia necesitan tecnologías que apoyen su misión de proteger a las comunidades”, comentó Schmidl.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Motorola Solutions adquiere proveedor de soluciones de video seguridad

Tecnosinergia y UNV ofrecen innovación al mercado de videovigilancia

En ciberseguridad y videovigilancia están los proyectos exitosos

Innovaciones en IA y robótica impulsarán la videovigilancia en 2022

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap