Motorola Solutions adquiere proveedor de soluciones de video seguridad - eSemanal - Noticias del Canal
Noticias

Motorola Solutions adquiere proveedor de soluciones de video seguridad

La adquirida es Videotec S.p.A con sede en Italia. Su portafolio incluye cámaras fijas y de panorámica, inclinación y zoom (PTZ) resistentes a condiciones extremas y  entornos peligrosos de infraestructura crítica, específicamente en puertos, energía y transporte.

Los productos de la marca permiten a los operadores de seguridad tener una visibilidad clara para detectar y responder rápidamente a eventos anormales o situaciones peligrosas, reduciendo las amenazas a la seguridad y apoyando la continuidad del negocio, de acuerdo con Motorola Solutions.

“Proteger la seguridad y la continuidad operativa de la infraestructura crítica es esencial para nuestras ciudades y negocios”, dijo Greg Brown, presidente y director ejecutivo de Motorola Solutions.  “Con la suite especializada de cámaras de Videotec, estamos ampliando nuestro portafolio para ayudar a proteger y brindar soporte en los entornos exigentes de estas industrias esenciales y complejas”.

Anunciante

Motorola Solutions mencionó que la adquisición complementa su  línea de videocámaras fijas, ampliando su portafolio y reforzando la posición de la empresa como especialista en soluciones de video seguridad.

“Estamos emocionados de unirnos a Motorola Solutions, aportando nuestra experiencia técnica en el diseño de cámaras para entornos extremos para continuar impulsando su misión como líder mundial en video seguridad. Juntos continuaremos innovando tecnologías que soporten algunas de las condiciones más desafiantes, protegiendo a las personas, permitiendo la productividad y apoyando la continuidad comercial para industrias esenciales en todo el mundo”, destacó  Alessio Grotto, director ejecutivo de Videotec.

No se divulgaron los términos y condiciones de la transacción.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

En ciberseguridad y videovigilancia están los proyectos exitosos

Adopción de un enfoque sin fronteras para la gobernanza de la ciberseguridad de la videovigilancia en red

Innovaciones en IA y robótica impulsarán la videovigilancia en 2022

Cámaras IP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap