Cámaras IP - eSemanal - Noticias del Canal
Guía de CompraPortada

Cámaras IP

Con diferentes capacidades y características, las cámaras IP son indispensables en cualquier proyecto de videovigilancia que el canal de distribución tenga, por ello, presentamos parte de la diversidad que existe en el mercado.

Anunciante

Axis  P3727-PLE

Características: Cámara multidireccional con cuatro cámaras con 2 mpx por canal para capturar vistas detalladas con zoom y en gran angular para espacios interiores y exteriores. Supervisa hasta cuatro zonas diferentes las 24 horas. Cuenta con infrarroja de 360° y un filtro bloqueador IR automático.

Garantía: Cinco años.

Axis Q3538-LVE y  AXIS Q3536-LVE

Características: Cuentan con una unidad de procesamiento de aprendizaje profundo (DLPU) que permite funciones avanzadas y análisis potentes basados en el aprendizaje profundo en el borde. Pueden soportar temperaturas extremas y cuentan con funciones de ciberseguridad para salvaguardar el sistema.

Garantía: Cinco años.

Hanwha  Wisenet PNB-A9001LP

Características: Aplicación Wisenet Road basada en IA (Pre-instalada), reconocimiento de placas / número de matrículas, reconocimiento de Marca/Modelo/Color. Búsquedas inteligentes (LP/NP, País, marca, modelo, color). Notificaciones de listas blancas/negras.

Garantía: Tres años y hasta cinco años para Partners STEP Gold y Silver.

Hanwha Wisenet XNP-9300RW

Características: Incorpora tecnología 4k con 30X de zoom óptico y rango de IR de 200m. Puede rastrear personas y vehículos por medio de Inteligencia Artificial para evitar falsas alarmas y optimizar los resultados de los seguimientos. Adicionalmente, cuenta con analíticas avanzadas de seguridad.

Garantía: Tres años y hasta cinco años para Partners STEP Gold y Silver.

Meriva MAFR-200 con reconocimiento facial Stand Alone

Características: Cuenta con Inteligencia Artificial. Diseñada para soluciones que requieren reconocimiento facial sin necesidad de un NVR y sin licencia para su funcionamiento con leds poderosos de luz blanca para cumplir el objetivo de reconocimiento facial. Soporta hasta 10,000 rostros, administrado en 3 librerías, cuenta con entrada y salida de alarma, para integración con algún sistema de seguridad tal como control de acceso, intrusión etcétera. Resolución 2mp. Protección IP67. PoE, slot para Micro SD hasta 128GB. Monitoreo remoto con app Super Live Plus. Lente de 7-12mm motorizado. Compatible con la serie de grabadores MAIN de reconocimiento facial.

Garantía: Tres años, cambio físico inmediato.

Meriva  MAPR-200 con reconocimiento de placas LPR

Características: Integrada con Inteligencia Artificial embebida para el reconocimiento de placas. La velocidad de captura puede alcanzar los 70km/h. Trabaja stand alone o se puede integrar con NVR Serie MAIN y configurar y controlar la función de LPR. La cámara puede visualizarse de forma remota ya que es P2P a través de Meriva Cloud. Tiene un lente motorizado que permite ajustar el mejor ángulo. La función de LPR puede albergar hasta 10,000 placas y vincularse con la salida de alarma de la cámara para integrarlo con un control de acceso vehicular. Características principales: Resolución 2MP (1920x1080p). Sensor Starligth, H.265 Smart. Hasta 100m de distancia de IR y lente motorizado. Almacenamiento interno en microSD hasta 128Gb. Entrada y salida de Audio 3.5mm, entrada y salida de Alarma N/O-N/C. Protección IP67. Lente motorizado de 2.8~12mm con 103°~32.4° de apertura.

Garantía: Tres años, cambio físico inmediato.

Mirati MCIP2

Características: Protege el hogar o negocio gracias a su resolución full HD 2MP, es posible escuchar y hablar por medio del audio bidireccional y no perderse de nada por su visión nocturna de hasta 10m y su ángulo de visión de 100°. Cuenta con múltiples opciones para grabar: desde un Smartphone, desde la tarjeta de memoria y desde la nube. Además de poder extraer segmentos de video de la tarjeta de memoria, es posible almacenarlos en un smartphone y compartirlos fácilmente. También, al detectar movimiento, se pueden recibir notificaciones en el celular.

Garantía: Un año.

Mirati MCIP3

Características: Las cámaras están diseñadas para operar en una amplia gama de condiciones de iluminación ofreciendo imágenes nítidas. Con Smart Compression de Pelco se pueden reducir los costos de almacenamiento y ancho de banda comprimiendo hasta un 70%. La Suite de analíticas de Pelco permite tener un tiempo de respuesta más rápido para situaciones que requieren atención inmediata.

Garantía: Tres años.

Pelco Sarix Value

Características: Las cámaras fijas IP brindan video de seguridad asequible en configuraciones compactas, versátiles y fáciles de implementar. Disponible en tres factores de forma: minidomo, bala y torreta. Está diseñada para una fácil instalación, cuenta con una excelente calidad de imagen y confiabilidad para operar en una variedad de condiciones ambientales incluyendo un rango dinámico amplio e iluminación IR para condiciones de iluminación difíciles. Las cámaras cuentan con codificación de video H.265 / H.264 y la compresión inteligente de Pelco para mantener los costos de almacenamiento dentro del presupuesto.

Garantía: Tres años.

Provision ISR DI-320IPE-28

Características: Cámara IP tipo domo de 2MP y 20M de IR. Serie Eye-Sight v2, Lente fija de 2.8 mm, cuenta con Inteligencia Artificial para reconocer personas, vehículos de 4 y 2 ruedas. Soporta reconocimiento de rostros, compatible con P2P para acceso remoto y micro SD de hasta 128 GB, IP 67 y micrófono integrado.

Garantía: Dos años, cambio físico.

 

Provision ISR I6-340IPE-MVF

Características: Cámara IP tipo bullet de 4MP y 60 Metros de IR. Serie Eye-Sight v2, Lente varifocal motorizada de 2,8-12 mm, cuenta con Inteligencia Artificial para reconocer personas, vehículos de 4 y 2 ruedas. Soporta reconocimiento de rostros,  compatible con P2P para acceso remoto y micro SD de hasta 128 GB.

Garantía: Dos años, cambio físico.

Qian QCY-62401

Características: Cámara CCTV inalámbrica, LED, 1080P, 2MP, P/exteriores. La cámara de vigilancia es una mini cámara PTZ (panorámica, inclinación y zoom) inalámbrica que ofrece todo lo que necesita para las necesidades de seguridad. AI basado en H.265. Formato de compresión AI H.265, bajo consumo de almacenamiento y 2.0MP Video HD Video. Visión nocturna infrarroja. La detección de movimiento se basa en IA y proporciona reconocimiento y detección de personas / seguimiento automático de personas. Compatible con Múltiples Plataformas, Admite ONVIF, puede conectarse a equipos NVR, gestión multiplataforma, como APP/DVR/NVR/CMS/ IE explorer.

Garantía: Un año.

Qian  SG-366678-23

Características: Cámara CCTV inalámbrica YAN QCI-62302, Led, 1080p, 2mp, p/exteriores. Cámara exterior inalámbrica Qian Yan se conecta mediante WIFI con frecuencia de 2,4 GHz. Es la solución perfecta para cualquier seguridad perimetral. Fácil de instalar en pared o montaje fijo. Es resistente al agua IP65. Cuenta con una resolución de 2.0MP, 1920 x 1080 Full HD Video, filtro IR automático ICR. La cámara incluye sensor de 0.1 Lux / F1.2 (Color); 0.01 Lux / F1.2 (Blanco y negro). Control vía aplicación móvil con soporte para la nube. Soporta tarjetas Micro SD de hasta 128GB.

Garantía: Un año.

UNV  Mini Bullet IPC2128SB-ADF28KMC-I0

Características: Cámara IP de resolución de 8MP con codec de compresión Ultra265, lente fijo de 2.8mm, alimentación de 12vdc y PoE, ranura micro SD de hasta 256Gb, micrófono embebido, WDR 120db protección IP67, 30m de IR carcasa metálica y analíticas Smart Intrusion Prevention IA Serie Prime I.

Garantía: Dos años.

UNV Speed Dome PTZ IPC6424SR-X25-VF

Características: Cámara IP para exterior, Ultra265, resolución de 4mp y 25x de zoom con alcance de 100m IR, alimentación 12vdc y PoE, incluye 2 entradas y 1 salida de alarma 1 y 1 entrada y 1 salida de audio, grado de protección ip67, WDR 120dB, carcasa metálica y Analíticas Smart Intrusion Prevention.

Garantía: Dos años.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap