DestacadosMayoristas

Tecnosinergia y UNV ofrecen innovación al mercado de videovigilancia

•Se abren oportunidades para el ecosistema de canales.

Uniview (UNV) anunció recientemente a Phil Shaw como el nuevo Director para México, y a la vez, dio a conocer que junto a su aliado estratégico, Tecnosinergia, impulsará un plan para tener mayor penetración en el mercado y trabajar de la mano con el canal de distribución. 

UNV es una marca especializada en videovigilancia con presencia mundial que ha tenido un gran crecimiento a partir de equipos de analíticos integrados y manufacturados con un estándar de alta calidad para los instaladores más exigentes. 

Phil Shaw detalló que entre los principales diferenciadores de la marca se encuentran las certificaciones e ISOS internacionales y el ser compatibles bajo el protocolo ONVIF (interfaz abierta de red de video), aunado al robusto desarrollo en software que conforme el uso se hace más intuitivo, el cual no requiere licenciamiento y brinda acceso a todos los beneficios extras sólo con la adquisición del hardware. 

Otra de las grandes apuestas de la marca tiene que ver con el software, ya que se ha sumado el análisis de comportamiento e implementación, los cuales prometen un giro de 180 grados a la seguridad, con sistemas de reconocimiento de personas, vehículos, placas, etcétera, así como un sistema de inteligencia artificial avanzado que permite analizar las incidencias o crear patrones de comportamiento, incluso puede ayudar a detectar y prevenir un delito. 

Tales innovaciones pretenden ser el siguiente escalón de seguridad en videovigilancia, en donde anteriormente el video se revisaba posterior al delito o se dependía de la agudeza del monitorista para responder ante el comportamiento errático que puede tener un delincuente.  

Resulta un planteamiento interesante para el futuro del país, ya que UNV y Tecnosinergia no sólo buscan reclutar a más canales, sino también llegar a verticales que necesiten el poder y la inteligencia de los equipos que ofrecen al mercado. 

“UNV nació como un proveedor IP, pero siempre hemos apostado por la calidad y la eficiencia, así como la innovación, una palabra clave que nos describe; actualmente, aportamos el 10% de nuestros ingresos para la investigación y desarrollo de nuevos productos. En los últimos dos años hemos tenido un crecimiento excelente y queremos expandirlo al canal, para que éste incremente su margen de ganancia y tenga un mayor nivel de rentabilidad; los invitamos a acercarse y conocer nuestro programa de partners”: Phil Shaw. 

Los canales interesados en participar e integrarse al ecosistema de partners podrán acceder a diversos beneficios y apoyos por parte de las compañías, comenzando con stock, capacitación constante, acompañamiento en proyectos, entre otros. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap