Noticias

Microsoft presenta la nueva Surface Laptop Go 2

  • La Surface Laptop Go 2 ofrece características y especificaciones actualizadas que resaltan las experiencias con Windows 11.
  • Surface Laptop Go 2 llegará a México para consumidores y empresas en julio 2022.

Cuando se presentó por primera vez la Surface Laptop Go en 2020, el mundo pasaba por cambios profundos relacionados con cómo la gente se conectaba con las personas y nuevas experiencias.  Los equipos de cómputo y las PC’s tomaron un papel más esencial que nunca para realizar actividades relacionadas al trabajo, la escuela, el entretenimiento y todo tipo de conexiones sociales.  A través de una experiencia innovadora de hardware y software, los desarrolladores de producto en Surface crearon un dispositivo que sobrepasaba las expectativas de ese momento y que además era un deleite utilizar.

Sin importar el tipo de actividad que se llevara a cabo, la Surface Laptop Go trajo consigo una experiencia premium de PC a un precio increíble. Esto siempre ha sido el propósito de este dispositivo y por ello, continúa mejorando.

Anunciante

Surface Laptop Go 2

Microsoft anunció la llegada de la siguiente versión de este dispositivo. La Surface Laptop Go 2, que ha sido diseñada meticulosamente para entregar un diseño y características premium en un formato ultra móvil o portable.

Integrada con el sistema Instant On y Windows Hello que, a través de un lector de huellas integrado al botón de encendido, desbloquea el equipo.  La nueva Surface Laptop Go 2 cuenta con una pantalla táctil PixelSense de 12.4 pulgadas, con la emblemática relación de aspecto 3:2 de Surface, una cámara HD mejorada y micrófonos duales de estudio, que garantizan la calidad de audio y video durante las videollamadas. La experiencia del teclado de primera clase de esta Surface tiene un 30% más de desplazamiento de las teclas que una MacBook Air y complementado con un trackpad de alta precisión.

La Surface Laptop Go 2 es ligera, sa poco más de un kilo; sin embargo, cuenta con la potencia del procesador Intel® Core™ i5 de cuatro núcleos de 11ª generación y una batería que dura todo el día y está habilitada con carga rápida; por ello, se presume como el equipo idela para llevar a la escuela, el trabajo, la cafetería o cualquier lugar.

Este dispositivo llegará a México en color platino, con un pulcro exterior de aluminio, ello en combinación con los cálidos y agradables acabados con Alcántara.

Además de crear un producto atractivo, Microsoft Surface está comprometido con la sostenibilidad, por ello, se extendieron las capacidades para prolongar el uso del dispositivo, gracias a la unidad de estado sólido y los nuevos componentes reemplazables, incluyendo el teclado, trackpad, pantalla, batería y el cable Surflink.

Bajo su exterior, la Surface Laptop Go 2 es el primer dispositivo Surface con un núcleo seguro de Intel, logrando brindar innovaciones que van desde el chip hasta la nube, para que los clientes puedan disfrutar de nuevos niveles de seguridad, sin importar si se encuentran en casa o en la oficina.

Ya sea para uso de la fuerza laboral de una gran empresa o para pequeños y medianos negocios, la Surface Laptop Go 2 ofrece un dispositivo ligero, manejable y funcional.

Las mejoras a este nuevo dispositivo continúan demostrando el compromiso de la compañía con los usuarios, al mezclar diseño y funcionalidad para que los clientes puedan mostrar su estilo, explorar sus intereses o hacer crecer su negocio. También se adapta para llevar de vacaciones o iniciar el próximo año escolar con un dispositivo de calidad.  La Surface Laptop Go 2 viene en un paquete ligero, confiable, elegante y más seguro.

Los clientes empresariales pueden visitar la página de Surface para empresas, o ponerse en contacto con un distribuidor autorizado para revisar la disponibilidad del producto o consultar el Blog IT Pro para saber cómo la Surface Laptop Go 2 es una buena opción para ellos.

[email protected]

Te puede interesar:

Cloud for Sustainability acelera transición hacia una economía global de carbono neto cero: Microsoft

Amplía Microsoft su enfoque en la tecnología inclusiva

Microsoft lanza solución para cumplir con objetivos sustentables

Sustentabilidad: debe ser un área imprescindible para las empresas TIC

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap