Noticias

Kyndryl, socio para la prestación de servicios Oracle Cloud Infrastructure

Las compañías ampliaron su asociación por lo que Kyndryl se convierte en socio de entrega de servicios Oracle Cloud Infrastructure (OCI).

Se menciona que con  OCI, los clientes se benefician de la mejor capacidad de seguridad de su clase, alto rendimiento consistente, modelo de precios simples y predecible, herramientas y el conocimiento necesarios para llevar las cargas de trabajo empresariales a la nube de manera  eficiente. Además, Kyndryl aprovechará su participación en Oracle PartnerNetwork (OPN) para extender el alcance de sus capacidades globales de entrega de servicios en la nube a toda la red.

Ambas empresas planean ofrecer una amplia gama de nuevos servicios basados en tecnología Oracle para ayudar a los negocios a modernizar y trasladar sus aplicaciones y bases de datos a la nube. Las soluciones contarán con el respaldo de los servicios de consultoría e implementación de Kyndryl, que también dijo tener como objetivo crear soluciones para clientes en las áreas de modernización y gobierno de datos, impulsadas por IA para industrias, ciberseguridad y resiliencia, y transformación de cargas de trabajo de misión crítica a la nube.

Además, el proveedor proporcionará soporte a las soluciones Oracle Cloud@Customer y Exadata con servicios de infraestructura de TI para ayudar a los clientes a consolidar las bases de datos, reducir los costos de administración y mejorar el tiempo de actividad.

Anunciante

“Nos complace expandir nuestra colaboración con Oracle y trabajaremos para ayudar a los clientes a modernizar las aplicaciones y las cargas de trabajo para acelerar y tener éxito en su viaje a la nube”, dijo Stephen Leonard, líder mundial de alianzas y asociaciones de Kyndryl.

Por su parte, Doug Smith, vicepresidente senior de Asociaciones Estratégicas de Oracle, comentó: “La combinación de la experiencia de Kyndryl y Cloud Infrastructure permite a las organizaciones lograr los resultados comerciales deseados con las últimas innovaciones tecnológicas. A través de esta asociación, ampliaremos nuestro alcance y ayudaremos a más clientes de todo el mundo a trasladar cargas de trabajo críticas a la nube”.

Como un socio de Oracle, Kyndryl se centrará en servicios y soluciones intersectoriales para ayudar a los clientes a modernizar sus aplicaciones y bases de datos en la nube. Las áreas clave de enfoque para los servicios incluyen:

–Opciones de resiliencia y recuperación ante desastres, como dispositivos de recuperación de pérdida de datos de latencia cero y servicios de seguridad para OCI.

–Capacidades informáticas de red y perimetrales que aprovechan el alcance del centro de datos de Oracle utilizando la infraestructura roving edge y servicios gestionados

–Servicios de análisis de datos habilitados para IA aplicados específicos de TI

–Consolidación de bases de datos y migración del software ERP local a OCI.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Automatización de TI para infraestructuras multinube avanza con Kyndryl y Red Hat

Acelerar digitalización y cosechar beneficios de la Industria 4.0 busca alianza entre Kyndryl y Nokia

Oracle ME: Una plataforma que apuesta por la escucha, la comunicación y el desarrollo del personal de las empresas

Soluciones en la Nube

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap