Mayoristas

Realiza CVA Gira de negocios hospitality

El evento tuvo lugar en Los Cabos, Baja California Sur,  el pasado 23 y 24 de mayo en un formato hibrido y teniendo como enfoque principal soluciones para el sector hospitality.

De acuerdo con CVA, asistieron más 60 canales de manera presencial y más de 500 virtuales, además de la participación de 20 marcas de dicho sector.

El primer día de actividades inicio con una bienvenida de parte de Elizabeth Villagómez, directora de Mercadotecnia y Zeferino Pérez, director de Ventas del mayorista, quienes agradecieron la presencica de los canales y apremiaron su preferencia por el grupo. Continuó con una plática de servicios financieros, Microsoft, CyberPower, Cisco, Samsung Monitores, Samsung Tabletas, Manhattan, Huawei Enterprice, NEC, Silimex, Intel y finalmente sesiones de mesas de trabajo y showroom con las marcas patrocinadoras, para posteriormente generar relaciones con los canales mientras disfrutaron de actividades recreativas como; voleibol de playa, futbol, entre otras, detalló CVA.

Agregó que el segundo día de actividades dio inicio con una plática de Market Place, continuando con Acer, Ghia y Mirati, Epson, ECLINE, Complet, AOC y Philips, Seagate, QNAP, HP Inc, Tplink, una rifa, y finalmente una cena  para todos los asistentes.

Anunciante

La apuesta por eventos híbridos con el canal

A decir del mayorista,  apuesta por realizar las Giras de Negocios de manera hibrida, buscando tener el acercamiento de manera presencial con los caneles, pero sin descuidar a los que prefieren  vivir la experiencia de manera digital.

“Los invito a que puedan acompañarnos en las próximas giras que tendremos durante este año, donde estaremos hablando de diferentes verticales de negocio. Queremos brindarles información de valor  a través de las marcas participantes”,  comentó Zeferino Pérez.

También Grupo CVA exhortó  al canal a estar pendientes de los próximos eventos que tiene programados, los cuales se realizarán en diferentes sedes del país, para promover el acercamiento  y networking entre canales y las marcas participantes.

El mayorista informó que los canales podrán acceder a las sedes presenciales a través de dinámicas contenidas en su plan de Lealtad (por canje de puntos), y  quien desee participar de manera virtual lo podrá hacer a través del sitio web dedicado al evento: http://giradenegocioscva.com/ en donde encuentra información de las marcas participantes y el Showroom virtual.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Invierte Grupo CVA en infraestructura

Con CVA 2.0 el mayorista celebra su 23 aniversario e inicia una nueva era

Grupo CVA festeja 23 años de brindar experiencia y valor

Zeferino Pérez Director de Ventas Grupo CVA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap