desarrolladores

Citrix colabora con Microsoft para facilitar la transición al modelo de trabajo híbrido

Citrix Desktop as a Service (DaaS) está disponible en Azure Marketplace,  por lo que será más fácil  comprar e implementar esta solución para crear espacios de trabajo seguros y de alto rendimiento para empleados distribuidos, informó el desarrollador.

“Con el objetivo de acelerar la llegada del futuro del trabajo, Citrix y Microsoft trabajan juntos desde hace tiempo para combinar el poder de Azure con los beneficios de seguridad, gestión y experiencia de usuario del espacio de trabajo digital y las soluciones de virtualización de Citrix”, dijo Carisa Stringer, vicepresidente de marketing de producto de Citrix.

Según el informe Total Economic Impact de Forrester, al usar DaaS junto con Azure, los clientes pueden mejorar puntos clave de su negocio y así lograr un impacto positivo en los resultados finales, por ejemplo:

–$1 millón ahorrado en sistemas heredados locales

–10% de aumento en la eficiencia informática

–33% menos de llamados al soporte técnico relacionados con los escritorios

–53% de ahorro de tiempo al incorporar empleados

–153% de aumento del ROI

“Al migrar de una implementación local a DaaS, los clientes pueden ahorrar entre un 50 y un 70% en un periodo de tres años, incluido un 25% más de lo que se ahorra usando Azure Virtual Desktop únicamente”, dijo Stringer.

Anunciante

Modernizar la TI

DaaS, antes conocido como Virtual Apps and Desktops Service, es un servicio en la nube que moderniza la TI y aborda las necesidades de los trabajadores distribuidos. Para lograrlo, ofrece una forma fácil  y segura de entregar las aplicaciones y los escritorios a cualquier dispositivo del mundo a través de la nube o el centro de datos que sea, de acuerdo con Citrix.

Agregó con esta solución, los clientes de Microsoft pueden simplificar la entrega de escritorios y aplicaciones Windows y Linux a cualquier dispositivo y en el lugar que sea, y mejorar las plataformas clave como Windows 11 y la sesión múltiple de Windows 10.

Funciones clave

HDX technology, entrega audio y video optimizado a cualquier dispositivo mediante Teams, Skype u otra aplicación multimedia, además de ofrecer una experiencia interactiva, más allá de la conexión a internet o la ubicación.

–Herramientas integrales de administración, optimizan la administración de las imágenes, el ciclo de vida de la aplicación y las tareas operativas de la TI para brindar una experiencia personalizada a todos los trabajadores, ya que se puede administrar la implementación local o la virtual con Azure desde una sola interfaz.

–Análisis integrado. Las capacidades de análisis de seguridad y rendimiento otorgan a los administradores visibilidad sobre el rendimiento de las aplicaciones y la seguridad, lo que les permite abordar problemas y mitigar el impacto con rapidez.

–Servicios de aprovisionamiento (PVS). La tecnología de distribución de software por streaming permite que se implementen escritorios y aplicaciones en tiempo real una y otra vez, mediante una sola imagen maestra compartida. Esto permite que la TI transmita cientos o miles de máquinas virtuales alojadas en la nube en tan solo minutos, lo que optimiza el consumo del recurso de la nube y agiliza la TI.

“Con Citrix y Azure, la TI puede ofrecer una experiencia superior que mantenga el compromiso y la productividad de los usuarios”, dijo Stringer. “La transmisión de video es fluida, el audio de la llamada es claro y las aplicaciones con una ingeniería gráfica compleja funcionan sin problemas”.

Otros beneficios

  • Rendimiento mejorado – El servicio de administración del espacio de trabajo optimiza la densidad y el rendimiento de los usuarios para entregar una experiencia superior.
  • Seguridad mejorada – La protección de las aplicaciones, el control dinámico de las políticas y las marcas de agua mantienen los datos a salvo de los agentes maliciosos y previenen la pérdida de datos involuntaria.
  • Rentabilidad – Las capacidades de autoescalado permiten que los entornos escalen rápidamente de manera vertical y horizontal, según sea necesario, para satisfacer las necesidades de negocio y mantener los costos bajo control.

A decir de Citrix, ahora que DaaS está disponible en Azure Marketplace, los clientes pueden acceder a beneficios como:

–El compromiso de consumo de Azure, que permite que las ofertas válidas de Marketplace comercial contribuyan al compromiso de consumo de Azure de su organización.

–La adquisición y la gestión simplificada, incluido el acceso a la administración de costos de Azure.

Asimismo el desarrollador mencionó que DaaS permite a los clientes escalar los entornos en la nube con rapidez y acelerar la transición hacia el futuro del trabajo. Más detalles sobre la solución aquí

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Citrix moderniza la seguridad para habilitar el trabajo híbrido

Licencias OnLine en estrategia con Citrix

Tanium, disponible en Microsoft Azure Marketplace

Microsoft New Commerce Experience: renovado impulso para el negocio de los partners

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap