Mayoristas

Licencias OnLine en estrategia con Citrix

De acuerdo con el mayorista, su programa Go Connect permite implementar soluciones multivendor hiperconectadas con el objetivo de expandir el negocio, incrementar las ganancias de los canales y satisfacer las nuevas necesidades del usuario final.

“Nuestra variada oferta de soluciones de nube, código abierto, seguridad para nube, virtualización, entre otras, permiten que el cliente pueda realizar una transición a la nube híbrida ajustada a sus necesidades particulares”, expresó Diego García, Preventa de Licencias OnLine, quien mandó un mensaje al canal: “Queremos que puedas llegar a integrar rápidamente tecnologías que están cambiando el mundo, para convertirte así en partner 3.0”.

Una de las propuestas incluidas en Go Connect son los escritorios virtuales de Citrix en Azure. Citrix SD-WAN para Azure  permitirá al cliente tener una conexión directa, segura y de calidad desde cada sucursal a las aplicaciones alojadas en Azure. La suite está disponible en un entorno de nube para optimizar y proteger el acceso a aplicaciones SaaS e instancias IaaS. “Es la forma más simple y rápida de entregar aplicaciones y escritorios directamente desde la nube como una solución llave en mano (DaaS) y que, además, cuenta con la flexibilidad, tanto técnica como comercial, para adaptarse a los requerimientos del negocio”, abundó García.

Anunciante

El vocero señaló que dicha solución es la respuesta a desafíos empresariales como la continuidad del negocio, asegurando la disponibilidad de los datos y herramientas que las personas necesitan para trabajar sin importar en dónde están alojados ni desde dónde se los accede; seguridad, no solo de esos datos, sino también de los accesos y el camino hacia ellos, pero de una forma inteligente y automatizada para no convertirse en un problema respecto a la experiencia para el usuario, una experiencia consistente a través de todos los dispositivos, fluida y que esté enfocada en el aumento de la productividad de las personas.

La herramienta, para empresas de todos los tamaños y basada en un modelo de pago por uso, permite crear conexiones directas desde todas las ubicaciones hasta Azure; garantiza una conexión fiable y constante con Azure; simplifica la red sin necesidad de suministrar VPNs; y podrá ampliar el perímetro seguro a la nube con un clic, a decir del mayorista.

“Cualquier compañía que esté pensando en transformarse digitalmente o que ya se encuentre en ese proceso encontrará en esta integración una herramienta fundamental para lograrlo con éxito”, aseguró García. “Pero es particularmente valiosa en aquellos casos donde se deba dar acceso seguro a personas externas a nuestra organización, o se requiera habilitar a trabajadores temporales, desarrolladores de software, en caso de fusiones o adquisiciones de compañías, laboratorios educativos, call centers o incluso quienes ya se encuentren virtualizando escritorios en Azure con WVD, pero busquen mejorar la experiencia del usuario, proteger esos escritorios y ahorrar costos de consumo en la nube”.

Según el Preventa, uno de los mayores inconvenientes de los partners al momento de ofrecer soluciones integradas es que no cuentan con el expertise necesario en todas las soluciones, obligándolos a reasignar una parte del proyecto a terceros. “Nosotros, desde Licencias Online, nos integramos al partner para cubrir aquellas cuestiones con las que no estén familiarizados, ya que tenemos un equipo técnico y comercial con el conocimiento y experiencia necesarios para intervenir en los procesos de preventa, venta e implementación en todas las soluciones, y solo donde nosotros como mayoristas aportemos un valioso complemento”, explicó el ejecutivo.

Finalmente el mayorista mencionó que teniendo en cuenta las exigencias del mercado actual, el partner encuentra en Go Connect la herramienta para potenciar su negocio.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Licencias OnLine presentó plataforma de gestión para el trabajo colaborativo

Licencias OnLine expone caso de éxito con escritorios virtuales en Azure

Unifican protección a usuarios remotos Check Point y Licencias OnLine

LOL y Citrix juntos en México para abordar el mercado

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap