DestacadosFabricantes

Avaya Engage 2022 reunirá a 350 clientes VIP en México

Avaya anunció que su evento anual “Engage Latinoamérica 2022” tendrá un formato híbrido; en México, reunirá a 350 clientes VIP de forma presencial, mientras que tres mil asistentes podrán unirse en un esquema virtual.

Anunciante

La décimo séptima edición del evento, en la que se convocará a clientes, socios y tomadores de decisión de todas las industrias, tendrá inicio el primero de junio, será virtual para toda América Latina y los días 2 y 3 del mismo mes presencial en la Ciudad de México (Centro Citibanamex), Argentina, Brasil y Colombia.

La edición del próximo evento se enfocará a la innovación de las empresas y al verdadero sentido de la “Experiencia del Cliente”, además se podrá disfrutar de demostraciones visuales, testimoniales y soluciones innovadoras, donde los propios protagonistas entregarán su visión de negocio.

Según se anunció, una de las sesiones más importantes será “La voz de los clientes”, en donde los participantes relatarán sus experiencias de éxito en materias de educación, hotelería, servicios financieros, retail, salud y otras verticales de negocio, y servir como inspiración para aquellos profesionales y negocios que se encargan de la toma de decisiones.

Galib Karim, vicepresidente senior global de Avaya Latinoamérica, y el equipo de marketing estarán a cargo de la presentación del evento al que asistirá, además, el equipo de liderazgo global de Avaya, conformado por Jim Chirico, CEO y presidente ejecutivo; Simón Harrison, vicepresidente Senior y CMO; Stephen Spears, Chief Revenue Officer, además de los expertos de Avaya Laura Faughtenberry, Steve Forcum, Kristine Konrad y Gastón Tanoira.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de escuchar invitados especiales e innovadores que han conseguido un gran desarrollo de sus negocios y carreras, como es el caso de Nolan Bushnell, fundador de Atari, Inc. y la cadena de Pizza Time Theatre de Chuck E. Cheese; Vivian Lan Agami, embajadora de México de Singularity University y José Ángel Gurría, economista y diplomático mexicano, entre muchos otros profesionales.

En total, serán más de 40 patrocinadores que apoyarán el evento y alrededor de 20 media partners y organizaciones. Además, se realizará la Premiación Experiencia Clientes Avaya, destacando las historias y el compromiso de las empresas con las innovaciones que Avaya ofrece para construir el “viaje del cliente”.

Finalmente, siguiendo con la misión del fabricante de contribuir con el trabajo humanitario, en esta ocasión aportará a cinco organizaciones benéficas locales a través de una especial iniciativa, en el caso de México se apoyará al Sistema DIF, detalló, Margarita Bautista, gerente de Marketing en Avaya Latinoamérica.

Por su parte, Fernando Ruiz, director general de Avaya México, explicó que el motivo por el cual sólo se están convocando a 350 clientes es porque, aunque la pandemia ha dado una tregua, aún procuran tener un evento controlado con un target muy selecto de los clientes.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Avaya y Alcatel-Lucent Enterprise se asocian para migrar a sus clientes a la nube

Avaya: Cinco Tendencias Tecnológicas para el 2022 que las Compañías deben Considerar

Microsoft completa adquisición de Nuance

Microsoft Teams fortalece las comunicaciones unificadas con la integración de Symphony

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap