Integradores

Oportunidades del audio en el retail

Para el sector minorista la videovigilancia aplicada en resolver las necesidades para audio y video, se ha convertido en una oportunidad para ofrecer una atención personalizada, expuso Grupo IRS.

Agregó que los sistemas de audio en el retail son el principio básico para mantener negocios seguros y rentables, ya que vincular el uso de redes de videovigilancia, permite mejorar la seguridad, pero también la prevención de pérdidas.

De acuerdo a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), se estima que al menos al 54% de las empresas registradas a este sindicato han sido víctimas del delito y el 25% corresponde al robo hormiga, que consiste en el hurto de objetos que a la larga representan pérdidas para la empresa. En el último año, la Coparmex señaló que este delito representó pérdidas superiores a los 10 millones de pesos.

Las necesidades dentro de este sector están enfocadas principalmente en la prevención de pérdidas, optimización de la tienda, y mantener la seguridad y protección en todo momento, por ello, el uso de audio en red es una forma nueva y versátil de interactuar, proteger e informar, tanto en el comercio y las operaciones como en la seguridad y la protección, afirmó el integrador.

Asimismo resaltó que el uso de redes de vigilancia ha potenciado una mayor seguridad y prevención de pérdidas, ya que a través de este recurso es posible aumentar la protección de los activos de tiendas y comercios.

Anunciante

“Las soluciones de Axis permiten integrar sistemas de audio y video, así como analíticas, para obtener información valiosa y prevenir, disipar o anticiparse a cualquier tipo de situaciones; al detectar algún riesgo, se pueden generar protocolos de desalojo o planes de acción a futuro en cuestiones de emergencia”, explicó Jorge Palomares, director general de Grupo IRS.

Una gestión eficiente genera al comercio minorista la reducción en los tiempos de espera, optimizar la distribución de la tienda, asignar personal, e incluso utilizar el equipo de vigilancia como una herramienta para crear un entorno acogedor para atraer visitantes o lanzar mensajes de alerta o grabaciones continuas, así como amenizar el ambiente e inspirar a los empleados, abundó el integrador.

“La integración de múltiples soluciones de videovigilancia en el sector minorista, representan nuevas formas de interactuar con la información, así como con los asistentes, pues al aplicar en la cotidianidad soluciones innovadores como las que ofrece Axis, nos permite afrontar nuevos retos de seguridad y continuar hacia la creación de un mundo más inteligente”, mencionó Palomares.

Las soluciones de audio en red para el comercio minorista, añaden valor al negocio porque permiten mejorar múltiples aspectos dentro del espacio, las posibilidades de integración de estos sistemas son ilimitadas y se asegura de que la solución evoluciona a la vez que las necesidades del retail, concluyó Grupo IRS.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

En ciberseguridad y videovigilancia están los proyectos exitosos

Adopción de un enfoque sin fronteras para la gobernanza de la ciberseguridad de la videovigilancia en red

Innovaciones en IA y robótica impulsarán la videovigilancia en 2022

La acelerada innovación del retail refuerza el negocio digital

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap