Noticias

Ayuda TCS a empresas de servicios financieros en su  transformación digital

Tata Consultancy Services (TCS) dio a conocer que ahora es  socio de Microsoft Cloud para Servicios Financieros, por lo que extiende su experiencia a clientes del sector de los servicios financieros.

La hoja de ruta de TCS para la transformación en la nube implica primero ayudar a los clientes a construir un nuevo núcleo digital basado en la nube, preparado para el futuro y que haga a las empresas más ágiles y resilientes. Posteriormente, la empresa les ayuda a aprovechar las capacidades nativas de la nube en torno a la IA, el IoT y otras tecnologías para lanzar productos y servicios nuevos, crear más fuentes de ingresos, adoptar nuevos modelos de negocio, crear experiencias de cliente diferenciadas e impulsar el crecimiento, explicó la empresa.

Agregó que los clientes pueden ampliar y acelerar sus iniciativas de innovación con TCS y aprovechando su ecosistema de co-innovación de start-ups y universidades. Para facilitar el desarrollo de nuevas ideas, la creación de prototipos y el desarrollo de ideas, la marca dijo invertir en una red de centros de co-innovación llamados   Pace Ports, repartidos por Tokio, Ámsterdam, Nueva York, Pittsburgh y Toronto.

Además, TCS informó que pondrá su cartera de soluciones y aceleradores basados en la nube disponible en Microsoft Azure, para ayudar a los clientes a obtener un tiempo de comercialización más rápido e impulsar resultados empresariales superiores. Entre ellas se encuentran las soluciones BaNCS cloud (SaaS) para servicios financieros, que figuran en Azure Marketplace, las soluciones Digital Mortgage, Environmental, Social, and Governance Insights y la plataforma  Customer Knowledge.

La nube de Microsoft para Servicios Financieros integra Azure con 365, Dynamics 365 y Power Platform, sustentada en un modelo de datos de la industria, con nuevas capacidades exclusivas para el sector de los servicios financieros.

«Hoy en día, un número cada vez mayor de instituciones bancarias y financieras están aprovechando el poder de la nube para preparar sus negocios para el futuro, lograr la excelencia operativa y la agilidad para crear experiencias inigualables», dijo K Krithivasan, jefe de Grupo de Negocios, Banca, Servicios Financieros y Seguros, TCS. «Creemos que esta asociación ampliada ayudará a nuestros clientes de banca y servicios financieros a acelerar su agenda de transformación con Microsoft Cloud para Servicios Financieros y les permitirá lograr una mayor resiliencia, adaptabilidad y un crecimiento orientado a propósito».

«Socios como TCS son fundamentales para la escalabilidad de Cloud para Servicios Financieros, ofreciendo soluciones que ayudan a los clientes a transformar su negocio», dijo Bill Borden, vicepresidente corporativo a nivel global de Servicios Financieros de Microsoft. “Esperamos seguir colaborando con TCS para ofrecer soluciones de servicios financieros con visión de futuro que permitan nuevos modelos de negocio, creen nuevos flujos de ingresos y apoyen experiencias de cliente diferenciadas”.

Esta noticia llega tras el anuncio de la asociación de TCS con Microsoft Cloud for Retail, que ofrece soluciones para el comercio minorista a sus clientes.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Diseñará TCS soluciones basadas en blockchain

Hábitos digitales dirigen el rumbo del sector financiero: Sinch

Transformación digital: el último salvavidas de las PyMEs

México y la transformación digital: ¿qué podemos esperar del futuro digital?  

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap