Noticias

Microsoft lanza bundle con Office 365 y Xbox Live

i-microsoft2Con el fin de impulsar la productividad entre los estudiantes y diversión con videojuegos, la marca informó que hasta el 31 de enero se podrá adquirir el Pack de Office 365 y Xbox Live, que consiste en una suscripción anual de Office 365, membresía Gold en Xbox Live por tres meses y una tarjeta de regalo Xbox con un valor de $300 pesos.

Asimismo señaló que al adquirir el bundle se obtiene un descuento del 15% sobre el precio regular y que el paquete se encuentra de venta en su tienda en línea.

Tomando como punto de referencia el estudio “New Vision for Education: Unlocking the Potential of Technology”, realizado por Boston Consulting Group, la multinacional coincide en que la tecnología apoya a reducir la brecha entre los métodos de enseñanza tradicionales y los nuevos modelos, al tiempo que reduce los costos y mejora la calidad de la educación. De igual manera, al tomar ventaja sobre la información que los datos proporcionan, los maestros conocen mejor cómo y qué es lo que los estudiantes aprenden en tiempo real, aseguró.

Agregó que soluciones como Office 365, ayudan a los estudiantes a desarrollar sus competencias en colaboración y comunicación, al mismo tiempo que permite un trabajo en equipo sencillo y dominan la tecnología que emplearán en sus futuros empleos.

En cuanto a los videojuegos la marca encuentra en ellos otra forma de potencializar habilidades, pues según investigaciones, los gamers mejoran los procesos visuales básicos, como la sensibilidad al contraste o la habilidad para localizar objetos en movimiento en espacios con distintos distractores, así como a realizar varias tareas al mismo tiempo y cambiar rápidamente entre ellas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap