desarrolladores

Alianza tecnológica para impulsar al sector restaurantero a nivel nacional

Las empresas National Soft, Smart Payment Services y Global Payments Technology México, firmaron una alianza para brindar mejores experiencias tanto en formas de pago como en el servicio en el sector restaurantero, a través de Soft Restaurant Online Pay.

Se dijo que la solución se integra al sistema o software de punto de venta y que reduce los errores en los cobros. Se espera que la herramienta fortalezca la competitividad del sector.

La firma del convenio tuvo lugar en el Rodium Business Center, encabezado por Farique Cetina, director general de National Soft; Ernesto Padilla, director general de Smart Payment Services; y Vanessa Hyslop, director general de Global Payments Technology México, empresa esta última que cuenta con una alianza comercial con HSBC.

De acuerdo con el estudio “Conociendo la industria restaurantera 2021” del INEGI, más del 12% de los negocios en el país pertenecen al sector restaurantero cuyo porcentaje de aceptación de cobros con tarjetas de débito o crédito es menor al 30%. Por ello, la alianza busca que con soluciones como Soft Restaurant Online Pay se incremente dicho porcentaje, reduciendo también la inversión requerida por parte de las empresas restauranteras.

La solución se dirige a pequeñas y medianas empresas del sector de alimentos y bebidas, que cuenten con el servicio de comedor y que desean simplificar los cobros electrónicos y por tarjeta.

Anunciante

Farique Cetina mencionó que de esta manera se cumple con la misión de National Soft por acercar la tecnología a las MiPyMES de la industria, para profesionalizar, controlar y mejorar su negocio.

Por su parte Vanessa Hyslop, comentó  “Nosotros queremos sumar con toda la fuerza de ventas, canales que podamos ofrecer y que estamos seguros de que harán un gran diferenciador para los negocios”.

Ernesto Padilla destacó que la alianza impulsará al sector restaurantero que está en plena reactivación.

El acuerdo significa además una evolución a nivel de desarrollo de software Soft Restaurant, que responde ante las nuevas necesidades derivadas por la pandemia, para que las empresas tengan mayor eficiencia en sus procesos, brindar un mejor servicio y estar a la vanguardia en la industria restaurantera, afirmó la National Soft.

El convenio suma capacidades de Smart Payment Services  que procesa anualmente 240 millones de transacciones para 8,800 comercios. Por su parte Global Payments Technology Mexico, en alianza comercial con HSBC, opera la aceptación de tarjetas.

Funcionamiento de la solución Soft Restaurant Online Pay

Esta solución funciona a través de Soft Restaurant Móvil, una aplicación de comandero móvil para terminales Android que se enlazan con la base de datos del sistema restaurantero, permite que los meseros puedan recibir el pago de los clientes. Soft Restaurant Móvil detecta el pago, lo procesa en el sistema y cierra la cuenta, todo de manera automática, permitiendo que los tiempos de atención sean ágiles, mejorando la experiencia y reduciendo errores.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Guillermo Mantilla Guzmán Director Comercial, National Soft

National Soft informa baja de distribuidor

National Soft dos décadas impulsando el negocio del canal

Comercio electrónico del sector restaurantero es apoyado por Afirme y National Soft

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap