Noticias

National Soft informa baja de distribuidor

A través de un comunicado, el desarrollador informó sobre la comercialización ilegal de su sistema Soft Restaurant, por parte de Nipsa.

De acuerdo con Guillermo Mantilla, director Comercial de National Soft, en la página de Facebook de dicho distribuidor se encontraron videos promocionales de implementaciones del sistema Soft Restaurant en varios negocios, cuyas licencias no aparecen en los registros de la marca, por lo que se le solicitó a Nipsa la información de las licencias correspondientes para los negocios:

–La Treinta Cantina

–Costa Marisquería

–Santo Cevichero

–Bullsogs Bar & Grill

El desarrollador mencionó que también encontró publicaciones de dicho distribuidor con precios, de paquetes que incluyen la licencia, alejados de los precios de lista recomendados por National Soft.

La compañía indicó haber contactado por correo electrónico a Nipsa, cuya Razón social es Lara Miranda Liliana con el RFC LAML771115LY9, para hacer las aclaraciones respectivas, pero al no tener respuesta procedió a la baja inmediata como su distribuidor autorizado.

Se explicó que con esta baja queda suspendida la posibilidad de distribuir los productos de National Soft de manera oficial, y la autorización para hacer uso de cualquier signo distintivo de la marca que sea propiedad de la empresa.

bsa_pro_ad_space id=1]

Como parte del procedimiento oficial y como  miembro de la CANISOFT, el desarrollador indicó que se canalizará el expediente del caso al departamento Jurídico de la CANISOFT, para dar seguimiento y realizar la auditoría correspondiente, de acuerdo a las políticas Anti-Piratería establecidas por la asociación.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

National Soft dos décadas impulsando el negocio del canal

Celebra National Soft su 20 Aniversario con sólida presencia en Latinoamérica

Comercio electrónico del sector restaurantero es apoyado por Afirme y National Soft

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap