Noticias

Llega Z10 de BlackBerry con Telcel

El ya tan anunciado modelo Z10 con la plataforma BlackBerry 10 estará disponible en México con Telcel.

 

Kristian Tear, director de Operaciones de BlackBerry se dijo satisfecho por la presentación en México tanto del equipo como del nuevos sistema operativo. Indicó que 4.8 millones de personas han visto el website del modelo Z10 del que ya se vendieron un millón de unidades.

 

Por su parte, José María Fregoso, director en México y Centroamérica de BlackBerry, explicó que 60% de empresas utilizan equipos de la marca, así como en 9 de cada 10 bancos, “hace casi ocho años iniciamos esta aventura y hoy anunciamos el principio de una nueva era en que va vamos a cambiar el mundo”.

 

El directivo explicó que la compañía participa constantemente en foros en los que se promueve el desarrollo de aplicaciones de su plataforma, la cual tiene al día de hoy más de 100.000 aplicaciones para BlackBerry 10, tanto de productividad, entretenimiento y comunicación.

 

 

Características Z10

Pantalla de 4,2″ diagonal, Sistema operativo BlackBerry 10 OS, procesador Dual Core 1,5 GHz, memoria de 2 GB de RAM, 16 GB de Flash, expandible hasta 64GB microSD, cámara trasera de 8MP y frontal de 2MP, soporta 4G, Wi-Fi, NFC, etc.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap