Fabricantes

Actualiza Alienware laptops series X y M

De acuerdo con el fabricante, la optimización de los dispositivos satisface las necesidades y preferencias de dos estilos de jugadores: quienes valoran el poder sobre todo lo demás (Series M), y para quienes priorizan la portabilidad, pero también requieren las últimas tecnologías en gaming (Series X).

La Alienware x15 R2 incluye el procesador Intel Core H-series de 12ª generación y el material de la interfaz térmica Element 31 exclusivo de la marca, además de gráficos Nvidia GeForce RTX 3060 o superiores con regulación de voltaje de 14 fases.

Para aquellos que desean pantallas más grandes pero el mismo nivel de portabilidad, la marca también presenta actualizaciones a la laptop x17 R2, la cual incluye un set  nuevo de gráficos de Nvidia GeForce RTX 30 Series, procesadores Intel Core de 12ª generación, mayor velocidad de memoria DDR5 (hasta 6400Mhz), e iluminación AlienFX.

También se encuentra disponible la m15 R7 de mediano rango, un modelo de 15 pulgadas  con procesadores AMD Ryzen o Intel Core H-series de 12ª generación, los cuales respaldan las recientes unidades de procesamiento gráfico (GPU por sus siglas en inglés)  GeForce RTX 30-Series.

Anunciante

A decir de la marca, la experiencia multimedia también ha mejorado. Toda la familia de laptops Alienware está equipada con Dolby Vision, con soporte a HDR y visuales de amplio espectro, así como audio inmersivo espacial de Dolby Atmos. También se distinguen por el brillo, colores vibrantes, contraste nítido y detalles más ricos, junto con sonidos que se mueven alrededor del usuario con precisión tridimensional.

Para experimentar la tecnología IPS que ayuda a mantener la claridad de la imagen desde todos los ángulos de la pantalla, la marca ofrece el monitor 25 Gaming, el cual cuenta con una resolución FHD 1080p que ayuda a mostrar los detalles más claros y las imágenes más realistas, lo que hace que el monitor de 24.5” sea el tamaño ideal para juegos de alta velocidad.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Dell presenta nuevos equipos para impulsar la colaboración y aumentar las experiencias visuales

Rediseño de EMC VxRail trae mayor rendimiento y flexibilidad de almacenamient: Dell

Accesorios para Gaming

Gaming: El jugador promedio invierte entre 35 mil y 40 mil pesos en México

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap