Fabricantes

Tres tecnologías que impulsarán los negocios en 2022 según Kodak Alaris

Trabajo remoto, digitalización de documentos, videoconferencias, eventos virtuales, trabajo híbrido y webinars son tan solo algunos de los nuevos componentes que a nivel mundial han redefinido por completo la forma en como colaboramos hoy en día, señaló Kodak Alaris.

Destacó que estos elementos están relacionados con el empleo de la tecnología y que  han llegado para quedarse y ser el impulso hacia la digitalización de las empresas.

Agregó que la presencia de la digitalización ha expandido también su alcance a la forma de vender y comprar servicios y productos dejando claro que será el uso de la tecnología la que liderá los negocios hoy en día.

En este contexto, el fabricante afirmó que todo este mundo digital no podría concebirse sin la generación e intercambio de información, pues este factor es el que alimenta a las organizaciones, siendo esta coyuntura definida por la generación, captura y distribución de información a través de soluciones escalables donde para 2022 veremos al menos tres tecnologías que serán clave para mantener la operación de los negocios y elevar al mismo tiempo su competitividad:

–Escáneres profesionales. La necesidad de transformar documentos físicos a digitales ha dejado manifiesto que para este fin es necesario dejar de emplear multifuncionales para el escaneo de documentos y migrar al empleo de una tecnología más específica como los escáneres profesionales.

Digitalización inteligente. Durante 2022 será crucial para garantizar no solo la captura de información sino también para afrontar los desafíos que supone el hecho de ingresar datos de manera confiable en los procesos empresariales ya que un error de captura puede ser determinante.

–Distribución de la información. Capturar y digitalizar un documento a través de escáneres profesionales, es tan solo el inicio de todo un proceso de gestión documental en el cual ahora es importante también contar con todo un ecosistema digital que permita a las empresas manejar el trayecto de los documentos y el manejo de su información.

Anunciante

“Estamos conscientes de que sin duda el mundo ha cambiado y que hoy más que nunca la tecnología de digitalización será el factor determinante que impulse los negocios en la era digital. Por esta razón hemos robustecido nuestro portafolio con las soluciones más vanguardistas de captura y distribución de información que le permitan a las organizaciones agilizar con certeza sus procesos”, destacó Sandra Gálvez, gerente de Marketing  del fabricante en Latam.

A decir de la marca, actualmente la digitalización más que ser una tecnología que facilita la gestión documental, está siendo el factor de transición al mundo digital que necesitaban las empresas, por lo cual Kodak Alaris estima que será en 2022 cuando veremos un repunte en el interés por la implementación de este tipo de soluciones, aunado con que cada vez habrá más organizaciones con procesos automatizados lo que redituará en una economía global regida por la digitalización como factor de cambio e impulso en esta nueva era.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Kodak Alaris: tendencias en digitalización para 2022

Kodak Alaris impulsa mejores negocios con su programa de canal

La digitalización de la oficina

Crece adopción de tecnologías de digitalización: Kodak Alaris

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap