desarrolladores

La unión entre Cellebrite y AWS Partner Network fortalecen la seguridad pública y el flujo de trabajo de investigación

  • Cellebrite Guardian, una solución de gestión de evidencia digital de investigación diseñada específicamente para investigadores, examinadores y abogados.

El anuncio de la unión entre ambas compañías, permitió que Cellebrite, enfocada a soluciones de Inteligencia Digital (DI) para los sectores público y privado, presentó Cellebrite Guardian disponible a través de AWS Partner Network (APN – Red de Socios de AWS), gracias a su mancuerna establecida y con la cual buscan que la plataforma ayude a las agencias de seguridad pública y empresas a modernizar su flujo de trabajo de investigación, ya que está diseñada específicamente para investigadores, examinadores y abogados.

Anunciante

La adherencia de las empresas acercará las soluciones basadas en la nube, lo que reducirá los riesgos, aumentará la colaboración y disminuirá los costos de almacenamiento, hardware y mantenimiento del sistema, permeando hasta los canales, siendo que estarían en posibilidad de comercializar estas soluciones con el respaldo de AWS.

 

“Damos la bienvenida a Cellebrite a nuestra AWS Partner Network, donde los clientes encontrarán una solución líder en el sector que les permite gestionar, colaborar y obtener información de forma segura basada en evidencia digital como parte de sus esfuerzos investigativos”: Ryan Reynolds, Líder de Justicia y Seguridad Pública de Estados Unidos en AWS.

 

Por otra parte, con la unión de Cellebrite a APN, ésta obtuvo acceso a una comunidad de más de 10 mil socios a lo largo de 150 países que utilizan AWS para desarrollar soluciones y servicios para clientes en una variedad de sectores y disciplinas diferentes, por lo que el acceso a programas de posicionamiento en el mercado, experiencia y recursos de APN apoyará la capacidad de Cellebrite para la expansión de su cartera de soluciones basadas en la nube.

“El lanzamiento de nuevas soluciones de DI líderes en el mercado en la nube, es un área de enfoque significativa para Cellebrite. La AWS Partner Network nos permitirá escalar rápidamente y satisfacer las crecientes demandas de los clientes de soluciones de investigación basadas en la nube”: Leeor Ben-Peretz, Director de Estrategia de Cellebrite.

 

Finalmente, Cellebrite y AWS ahondaron en un caso práctico sobre el uso de la plataforma y para ello Joshua Lee, Sargento de Policía en el Departamento de Policía de la Ciudad de Mesa (Arizona), relató: “El uso de Cellebrite Guardian para gestionar la cadena de custodia de evidencia física y evidencia digital, simplificando cada paso a lo largo del flujo de trabajo, la convierte en una solución esencial para conducir investigaciones eficaces y acelerar el tiempo para la acción. El cambio transformacional de las unidades de papel y USB a Cellebrite Guardian afectará de manera directa y positiva la capacidad de los equipos de investigación para optimizar los recursos. Guardian es flexible y se puede adaptar a cualquier flujo de trabajo, lo que ayuda a eliminar procesos manuales y permite a los investigadores revisar los hallazgos en tiempo real. Es fantástico que dos líderes del sector se hayan unido para ofrecer una solución esencial cuando los retrasos son cada vez más largos”.

Lo anterior, permite vislumbrar parte del negocio en el cual los canales podrían aprovechar oportunidades rentables, siendo uno de varias verticales en las cuales es posible ofrecerlas.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Infor adquiere Lighthouse Systems

AWS se ofrecerá por la plataforma Ingram Micro en México

Telmex entre los socios reconocidos en los AWS Partner Awards

Infor es nombrada Partner ISV 2021 por AWS

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap