Noticias

Infor es nombrada Partner ISV 2021 por AWS

Amazon Web Services (AWS) reconoció a Infor como socio del año por empresa de Software Independiente de Soluciones por Industria (ISV), así lo dio a conocer el galardonado.

La distinción fue anunciada en la conferencia AWS re:Invent en Las Vegas, Nevada, y reconoce el trabajo y el compromiso para ayudar a los clientes a lograr innovación con AWS.

“Estamos muy entusiasmados con el nombramiento como Partner AWS del año 2021 en la categoría de soluciones para Industrias. Consideramos que nuestra ventaja distintiva se centra en brindar profundo conocimiento con nuestras soluciones para la industria para nuestros clientes, que ayudan a innovar  y hacen crecer el negocio. Nuestro trabajo resulta crítico para brindar soluciones en la nube multi-tenant escalable y segura diseñada para ayudar a las empresas a lograr resultados exitosos y una ventaja operacional sostenible”, comentó Kevin Samuelson, CEO de Infor.

Anunciante

Flemming Kongsberg, director, Gerencia Global ISV Partner, AWS, mencionó que dicho los reconocimientos son una oportunidad para reconocer el trabajo de los socios seleccionados de AWS en el mundo que brindan fuertes resultados en distintas industrias y ayudan a los clientes a transformar sus negocios. “Estamos entusiasmados de brindar este reconocimiento a Infor. Está presente en áreas a nivel de distintas industrias y ayuda en migraciones de clientes AWS, permitiéndoles focalizarse en modelos modernos de negocios impulsando el éxito de los clientes. Los felicitamos por este bien merecido reconocimiento”.

La mención a Infor como partner del año 2021 AWS por sus soluciones para la industria reconoce su trabajo para brindar buenos resultados y ayudar a las empresas en industrias como manufactura, distribución, salud, alimentos y bebidas, automotriz, aeroespacial y defensa y high tech, aprovechando la tecnología en la nube para transformar sus negocios.

Las soluciones en la nube de Infor brindan funcionalidades específicas para la industria sin necesidad de customizaciones o integraciones intensas. Estas soluciones combinan la Plataforma en la nube de Infor, desarrollada con servicios de infraestructura de AWS junto con los sistemas operacionales de Infor (OS), que permiten que las aplicaciones en la nube trabajen colaborativamente entre ellas y con software existente.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Infor adquiere Lighthouse Systems

AWS se ofrecerá por la plataforma Ingram Micro en México

Telmex entre los socios reconocidos en los AWS Partner Awards

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap