Noticias

Infor adquiere Lighthouse Systems

La adquirida es un proveedor de software para la ejecución de manufactura (MES) para industria inteligente, su producto insignia es Shopfloor-Online, y ayuda a las empresas de fabricación a gestionar y mejorar las operaciones de manufactura en cuanto a la producción, calidad, inventario y mantenimiento.

Kevin Samuelson

La solución MES que puede integrarse con los sistemas de Infor CloudSuite ERP (planeamiento de la gestión empresarial), ayudarán a ocuparse de los requisitos críticos de los clientes de las operaciones de manufactura 24 x7. Para aquellas empresas de manufactura que buscan implementar ERP y MES juntos, Infor prevé que su capacidad de brindar la solución integrada acortará el tiempo de valor para los clientes.

“Las soluciones MES resultan críticas para las organizaciones de manufactura que desean garantizar consistencia en los datos y visibilidad en tiempo real en todas las operaciones de planta”, afirmó Kevin Samuelson, CEO de Infor. “Integrar estas funcionalidades con nuestros sistemas de ERP  por industria nos ayudan a brindar soluciones poderosas a las organizaciones de manufactura, que buscan digitalizar sus operaciones y crecer el negocio”.

Lighthouse Systems tiene oficinas en el Reino Unido, los Estados Unidos y Singapur. Cuenta con aproximadamente 100 empleados que atienden a clientes en todo el mundo en las industrias automotriz, construcción, alimentos y bebidas, ciencia, maquinaria y equipos, empaque y energía sustentable.

Entre los clientes de Lighthouse Systems se encuentran Ball Corporation, Formicra, Lucite International, Nissan, Benteler, y Timken Company.

Anunciante

“Estamos encantados de unir fuerzas con Infor para fortalecer las iniciativas de excelencia operacional de nuestros clientes. Tenemos 30 años de experiencia en brindar soluciones MES a empresas de manufactura discreta y de proceso en todo el mundo. Estas soluciones no sólo son clave para la eficiencia en la producción, sino también para lograr la manufactura inteligente y la trasformación digital”, comentó Tim Barber, director de Lighthouse Systems.

Shopfloor-Online permite la manufactura inteligente unificando todas las operaciones de manufactura en un sistema central de software, accesible 24×7. El sistema, que puede implementarse en la nube u on-premises, conecta la planta con una línea de datos críticos que se pueden acceder al nivel del piso de planta y en toda la empresa.

La empresa fue reconocida como una de las Menciones Honorables en el reporte del Cuadrante Mágico de Gartner del 2021 sobre Sistemas de Ejecución de Manufactura.

No se informan los términos financieros de la adquisición.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Transformación del sector manufactura con soluciones de seguridad

Preparadas las empresas de manufactura para la post pandemia

Escalar la Industria 4.0 con IA y nube híbrida

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap