Fabricantes

Dahua permite vigilancia en escenarios fuera de la red

A decir del fabricante, es común pensar que al no tener la misma infraestructura que se tiene en la ciudad, implementar un sistema de vigilancia en un área remota puede no ser buena idea debido a la escasez de fuentes de alimentación, la falta de dispositivos, instalación y mantenimiento.

Sin embargo, mencionó que con la innovación y el desarrollo de tecnología, poco a poco van surgiendo soluciones para asegurar que cualquier área, ya sea conectada o aislada, no se quede atrás. Una de estas soluciones implica el aprovechamiento de la energía solar, afirmó el fabricante.

Señaló que un  esquema de monitoreo fuera de la red a menudo involucra paneles solares y tecnología de transmisión inalámbrica para hacerlo posible. Sin embargo, conlleva altos costos de instalación y mantenimiento. Cada dispositivo debe instalarse de forma independiente, y todo el sistema carece de la función de mantenimiento básico, lo que hace imposible operarlo de forma remota y generar datos de fallas en el sitio a tiempo.

Para resolver estos desafíos el fabricante dijo desarrollr una solución integrada de seguridad fuera de la red que cumple todos los requisitos para un monitoreo efectivo y eficiente de escenarios más allá de las líneas de la red eléctrica.

Se trata de Integrated Off-grid Security  que combina la tecnología de transmisión de red 4G, la videovigilancia (incluidas las funciones de IA) y la tecnología de energía solar para construir un sistema integrado de monitoreo fuera de la red. Es adecuado para áreas sin acceso a electricidad y conexión a la red, explicó la marca.

Esta solución incluye un módulo solar hecho principalmente de silicona monocristalina con marco de aleación de aluminio y paneles de vidrio templado, que ofrece rendimiento en luz débil y una excelente eficiencia de células solares, de acuerdo con la empresa.

Además, su controlador solar MPPT cuenta con una eficiencia de carga (>99 %), comunicación RS-485 y una capacidad máxima de carga/descarga de 10 A. Dado que todo el equipo tiene una clasificación de impermeabilidad IP66, su batería de litio, el controlador y otros componentes están protegidos contra las inclemencias del tiempo o las condiciones exteriores adversas, lo que asegura una larga vida útil del producto, abundó el fabricante.

Indicó que la cámara de 2MP/4MP tiene una clasificación de protección de entrada de IP67. Ofrece un módulo 4G de alto rendimiento y funcionalidades de inteligencia artificial que pueden ampliar su operación de monitoreo al igual que en los escenarios de aplicaciones regulares que se encuentran en la ciudad. También hay opciones de montaje en poste y montaje en pared para los soportes de montaje, que son impermeables y presentan un diseño de línea oculta.

Anunciante

Ventajas

Con los componentes integrados indicados anteriormente, los beneficios de esta solución son principalmente, que no requiere cables adicionales para la conexión de red y alimentación, ya que está equipado con un panel solar robusto y un módulo 4G incorporado que permite una transmisión inalámbrica estable de datos. Su diseño reduce ofrece reducir  los costos de instalación y mantenimiento. Sus clasificaciones de protección de ingreso aseguran que todas las partes del equipo estén bien protegidas y puedan soportar el funcionamiento en todo tipo de clima, aseguró.

Cuando se conecta a la aplicación móvil NVR y DMSS, los usuarios pueden ver videos en tiempo real de la escena monitoreada y verificar el estado de la batería, lo que permite el monitoreo y mantenimiento remoto del sistema. También pueden recibir notificaciones automáticas de alarma cuando el nivel de la batería es bajo o cuando se detecta una intrusión. En general, todas estas ventajas contribuyen al excelente rendimiento de monitoreo de todo el sistema en entornos fuera de la red, reiteró la marca.

Integrated Off-grid Security es una solución de monitoreo exterior liviana para una amplia gama de escenarios de aplicación:  pequeños sitios de construcción, granjas, carreteras, etcétera. También es aplicable para escenarios industriales a pequeña escala, como áreas mineras, líneas de transmisión/petróleo, depósitos de agua y otras zonas críticas. Aparte de eso, esta solución de monitoreo  también se puede usar para eventos al aire libre como juegos deportivos, conferencias, conciertos, entre otros escenarios, puntualizó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Dahua ANPR2.0 agiliza la gestión de estacionamientos

Detector de metales de paso de Dahua Technology

CDC Group comercializa todo el portafolio de Dahua Technology

Verticales que reactivarán el negocio de seguridad electrónica según Dahua Technology

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap