Fabricantes

Más opciones de laptops GeForce para gamers y creadores

Recientemente el fabricante anunció nuevas incorporaciones a la línea de GeForce RTX 20 para laptops: Las GPUs GeForce RTX 2050, MX570 y MX550.

La GeForce RTX 2050 se une a la línea de laptops de la serie GeForce RTX 20. Estos nuevos equipos, incorporan RT Cores, Tensor Cores y Encoder para habilitar el conjunto de funciones que incluyen el ray tracing, DLSS, Reflex y Broadcast, entre otras. La RTX 2050 también funciona con la tecnología Optimus para ofrecerte equilibrio entre una larga duración de la batería y un rendimiento óptimo, de acuerdo con la marca.

Anunciante

El procesador gráfico GeForce MX570, el más rápido de las GPUs MX, a decir del fabricante,  promete acelerar el portátil para trabajar y jugar. Con más núcleos CUDA de bajo consumo y con velocidades de memoria más rápidas que las anteriores GPU MX, la MX570 ofrece mayor rapidez en la edición de fotos, videos y en los juegos en comparación con los últimos gráficos integrados.

La  GeForce MX550 ofrece una actualización de la GeForce MX450. Con más núcleos CUDA y velocidades de memoria más rápidas que antes, ofrece un salto en el rendimiento y la eficiencia para las tareas de edición de fotos y vídeos, como el uso de Adobe Lightroom y Premiere Pro, y mejores juegos que los gráficos integrados, informó la empresa.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Nvidia aprovecha los datos en favor de las empresas con Megatron 530B

Fuera de la caja, dentro del contenedor: Nvidia y VMware brindan IA a escala para las empresas

Nvidia apuesta por la IA en videoconferencias

Nvidia y sus socios colaboran en la computación de Arm para cargas de trabajo de cloud, HPC, Edge y PC

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap