Noticias

Kyndryl y Google Cloud socios en transformación digital de clientes empresariales

Ambas compañías  anunciaron su asociación enfocada en acelerar la transformación digital de los clientes y en ayudarlos a convertirse en negocios avanzados, sostenibles y basados en datos.

Kyndryl y Google Cloud aplicarán su experiencia en datos y analítica, inteligencia artificial aplicada (IA) y modernización de infraestructura para ayudar a las empresas a obtener nuevos conocimientos e impulsar los resultados comerciales. Para hacer posible estos resultados para los clientes, las asociadas mencionaron que priorizarán y se enfocarán en proyectos conjuntos de transformación digital.

Además, los servicios administrados de Kyndryl para Google Cloud ayudarán a las empresas a ejecutar sus sistemas comerciales críticos en la infraestructura de Google Cloud, brindado aplicaciones y datos de manera integrada en toda su área de cobertura, desde la sede central hasta el borde de la red.

Como un Google Cloud Premier Partner, Kyndryl está estableciendo el “Google Cloud Academy for Kyndryl”, que se centrará en desarrollar capacidades para acelerar el traslado de cargas de trabajo de misión crítica a Google Cloud. El programa está diseñado para contribuir al objetivo de Google de capacitar a 40 millones de personas nuevas en Google Cloud y generará miles de certificaciones nuevas en los próximos años.

«Estamos entusiasmados de asociarnos y esperamos trabajar juntos para ayudar a los clientes a acelerar sus planes de transformación digital de negocios», dijo Martin Schroeter, CEO y Chairman de Kyndryl. «A través de esta asociación se permitirá a las empresas operar de manera eficiente, disfrutar de los beneficios de la nube y hacer crecer sus operaciones con datos avanzados, analítica y tecnología de IA».

Por su parte, Thomas Kurian, CEO de Google Cloud, mencionó que la combinación de infraestructura, IA, machine learning y analítica acelerará la capacidad de las empresas para lanzar nuevos negocios digitales y entregar sus cargas de trabajo más críticas en un entorno de nube».

Anunciante

A decir de las compañías, su colaboración está enfocada en ciertas áreas clave de soluciones, que incluyen:

–Datos, analítica e inteligencia artificial. Planean ayudar a los clientes a habilitar la movilidad de datos y usar analítica para lograr sus estrategias de transformación digital y datos, al unir los servicios de gestión de datos y las capacidades de integración con la plataforma de analítica e IA.

–SAP Google Cloud. Kyndryl acelerará su migración de cargas de trabajo de SAP de misión crítica a Google Cloud aplicando su experiencia en ERP para ayudar a los clientes a trasladar sus cargas de trabajo de SAP a la infraestructura de Google Cloud, profundizando así la información disponible para ellos a través de analítica de datos, inteligencia artificial y aprendizaje automático.

–Enterprise edge: Kyndryl planea crear nuevas soluciones que incluyen servicios administrados con Google Cloud para habilitar y expandir la conectividad, la computación y el análisis en el borde de la red. Al combinar los servicios de datos y distributed edge con la implementación y los servicios empresariales administrados de edge, los clientes podrán obtener conocimientos profundos, ejecutar tareas más rápido y permitir una rápida toma de decisiones a nivel local en todas las aplicaciones comerciales.

–Soluciones de industria para servicios financieros. Esta asociación permitirá a las instituciones financieras transformarse en empresas basadas en datos más eficientes, mientras gestionan el riesgo y administran los controles en todas las facetas de esta industria altamente regulada.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Kyndryl y Microsoft establecen asociación global

Google Cloud busca partners en México, ofrece beneficios extras a socios de AMITI

Tendencias 2022: un mundo híbrido y multinube

Las diez principales razones para migrar a la nube

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap