FabricantesPortada

Jabra Awards 2021: Hybrid Life, premia a sus partners

• Con categorías como: Canal Revelación, Canal Audio, Canal Video, Product Manager del año y Distribuidor del año, la marca reconoció el trabajo de sus socios de negocio • La oferta del fabricante se robusteció este año con el Jabra PanaCast 50 y Jabra PanaCast 20

El evento comenzó contextualizando los desafíos de 2021, al tiempo que recalcó las oportunidades que se siguen abriendo y fortaleciendo para 2022 en los temas de colaboración, y todo esto en el marco de la premiación Jabra Awards 2021: Hybrid Life que, entre otras categorías, enalteció la constancia y compromiso de sus socios con premios como: Distribuidor del año, Product Manager del año, Canal de Video y más. 

Fabián Peña

Con recuento del último año y destacando los desafíos, oportunidades y el comportamiento del mercado para el segmento de colaboración, se entregaron los premios Jabra Awards 2021: Hybrid Life, donde además se reconoció el trabajo de los partners de la marca durante el 2021. “La pandemia también trajo agitación en nuestro negocio, retos para cubrir la demanda, grandes desafíos en nuestras cadenas internacionales de suministro y a la vista de las dificultades logísticas que estamos viviendo, estamos trabajando muy duro para que la situación mejore lo antes posible”, afirmó Fabián Peña, Director de Jabra LATAM. 

Después de la bienvenida y del repaso por 2021, Betzabeth Romero, Country Manager México en Jabra, comentó los pormenores de este año que termina, entre los principales, el dejar atrás el trabajo y estudio desde casa, para entrar a los modelos de trabajo flexible, con lo cual las persona se han adaptado a un estilo de vida híbrido. 

Jabra cuenta con 45% de participación en el mercado de auriculares; hemos colocado alrededor del mundo 17 millones de unidades de nuestra serie clásica Evolve y 2.6 millones de nuestro altavoz Jabra Speak, logrando alcanzar un 1% de crecimiento al Q3 de este año, un gran logro teniendo en consideración la situación”: Betzabeth Romero. 

Por otra parte, aunque la compañía recientemente incursionó en el mercado de video, sus soluciones han tenido una aceptación favorable, razón por la cual continúa apostando fuertemente por este negocio y en 2021 lanzó la Jabra PanaCast 50 y Jabra PanaCast 20, así lo relató la Country Manager México en Jabra: “Seguiremos reinventándonos, mantendremos nuestros liderazgo y por su puesto seguiremos en el camino de la innovación con tecnologías de audio y video que estén preparadas para el futuro; en 2021 fortalecimos nuestro portafolio de video incorporando dos soluciones muy importantes para nosotros, PanaCast 50 y PanaCast 20, las soluciones de video inteligente preparadas para la nueva normalidad”. 

Además de las soluciones de video, Jabra también recordó la incorporación de los productos Evolve2 30 y Evolve2 75, además de la línea Blueparrot, los cuales ampliaron la oferta en el segmento de audio, asimismo la marca hizo énfasis en su disposición para acompañar a sus socios de negocio en el proceso de visitas a clientes, buscando nuevos negocios en el mercado, maximizar los proyectos de ventas y para lo cual certificaron a 70 nuevos socios comerciales, más de 300 personas capacitadas y la red de socios se expandió a más de mil en todo en todo el territorio nacional. 

Ganadores de los Jabra Awards 2021: Hybrid Life 

• Canal Revelación: ALPHAVOICE 

• Canal Audio: DPM 

• Canal Video: Total Play 

• Product Manager del año: SYSCOM 

• Distribuidor del año: SYSCOM 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap