Mayoristas

Concluye Convención CT 2021 Con TI GO!

Con la asistencia de más de cinco mil distribuidores e integradores de tecnología,  40 horas de capacitación y 250 sesiones de negocio, CT Internacional dio por concluida la Convención CT 2021 Con TI GO!.

El evento se desarrolló del 17 al 20 de noviembre con el apoyo de 46 fabricantes patrocinadores que brindaron 47 conferencias con contenido de valor para los socios de negocios, indicó en mayorista.

Saúl Rojo, director general de CT Internacional, lideró un panel en donde se mencionaron  las estrategias para ayudar a los distribuidores a impulsar sus negocios, y las ventajas competitivas del mayorista como el portafolio de productos, soluciones y servicios con más de 15 mil 5000 sku´s de más de 200 marcas, la cobertura geográfica con 52 sucursales y presencia en todos los estados de la República Mexicana, soluciones de comercio electrónico, servicios financieros diseñados para ayudar e impulsar las empresas de los distribuidores, servicios administrados, atención personalizada, entre otras.

Asimismo se confirmó los eventos especiales de incentivos en formato presencial, entre los que se incluyen una invitación al Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas en enero del 2022 y la asistencia un encuentro de futbol americano entre Los Cargadores de Los Ángeles y Los Raiders de Las Vegas; dinámicas para disfrutar de una invitación al Gran Premio de México, al Mundial de Futbol 2022 en Qatar y a la convención de distribuidores de CT en un crucero que tocará destinos turísticos que serán anunciados más adelante.

Anunciante

En el último día de actividades, se contó con las  conferencias Moisés Díaz, Gerente de Canal de Acer México, quien presentó el tema La Visión de Acer al Futuro.

Guillermo Orozco, Gerente de Ventas de Silimex y Óscar Sánchez, Gerente de Comunicación, quienes brindaron la conferencia Silimex: El Mejor Aliado de tu Tecnología. Soluciones para Mantenimiento y Limpieza.

Por parte de Kyocera, Alejandro Polanco, Supervisor de Ventas de la División Mayoristas,  impartió la ponencia Actualidad del Mercado y Soluciones de Impresión Kyocera.

Alejandro Palomino, Gerente Senior B2B de Samsung, habló de Nuevas Soluciones y Señalización Digital del gigante surcoreano.

Mientras que Mónica González, Director de Ventas de Hogar y Oficina de Canon habló de las soluciones de Amplio Formato para Pequeños Negocios.

Por parte de Techzone, Ricardo Herrera, Gerente Senior de Canal de Mayoreo de TI, presentó el tema Todo para Modalidad Híbrida: Home School y Home Office.

Salvador Rangel, Gerente Regional de Toshiba, mostró el catálogo Dynabook, las nuevas Satellite Pro.

Isaí Soto, Ingeniero de UPS de Koblenz, presentó el tema Soluciones UPS Online de Doble Conversión.

Mientras que Manuel Ávila, Gerente de Ventas y Cuentas de Asus, presentó: Innovación, rompiendo el paradigma. Habló de los componentes de la marca para equipos de nueva generación.

Por último se contó con la conferencia A dios Rogando y con los Puños dando, impartida por Ricardo “El Finito” López, ex boxeador mexicano, campeón mundial que nunca perdió un encuentro, destacó el mayorista.

“Estamos muy contentos con los resultados de nuestra convención, y agradecidos con nuestros aliados de negocio, pero muy especialmente con los distribuidores e integradores de tecnología que nos hicieron el honor de acompañarnos en estas intensas jornadas. Este resultado nos obliga a hacerlo mejor y a presentarles siempre eventos de la calidad que ustedes merecen”, concluyó Saúl Rojo.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Reafirma CT Internacional compromiso por el crecimiento del canal en la Convención 2021

Por décimo segundo año consecutivo, CT Internacional es una de Las Mejores Empresas Mexicanas

Llevará CT Internacional a distribuidores al CES y a un juego de la NFL

Highlink y CT Internacional ofrecen márgenes de ganancia al canal del 20 al 30%

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap