MayoristasPortada

Reafirma CT Internacional compromiso por el crecimiento del canal en la Convención 2021

• El mayorista anunció un nuevo Centro de Distribución en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, así como eventos presenciales para el 2022.

La Convención 2021 de CT Internacional, Con TI Go, celebrada nuevamente en un formato remoto, tuvo una participación de más de dos mil distribuidores e integradores y contó con la participación de marcas como HP, Honeywell, Dell Technologies, EC Line, Cisco, CyberPower, Kingston, Linksys, LG, entre otras.  

Anunciante

Arrancó con la bienvenida por parte del Director General, Saúl Rojo, quien mencionó que durante la contingencia sanitaria el sector médico ha desarrollado una gran labor que incluso arriesga su salud para conservar la de los demás, lo que los convierte en verdaderos héroes. 

También resaltó que la Industria de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) ha jugado un papel heroico para preservar la continuidad de las empresas, ya que sin el proceso de transformación digital el número de compañías que hubiesen cerrado habría sido mayor.  

A pesar de que un millón 200 mil empresas cerraron operaciones, la industria TIC ha logrado reactivar muchas de éstas, las cuales han surgido gracias a su acceso a la tecnología, según indicó Rojo. 

Durante el evento, también se destacó que el mayorista tiene ya 29 años de presencia en el mercado, los cuales son respaldados por su actualización y la alianza e información de valor que ofrecen los fabricantes con quienes colabora. 

“Tenemos que mantenernos actualizados acerca de las tecnologías que permiten dar continuidad a las empresas y que evitan que no se pierdan los empleos; por ello estamos aquí, para llevarles conocimientos y herramientas que les permitan actualizarse. Tenemos el compromiso con los distribuidores de siempre llevarlos por el camino de la competitividad, sustentabilidad y rentabilidad”, detalló el directivo. 

Oferta 

Más de 200 marcas líderes en el mercado conforman las 15 líneas de negocio del portafolio del mayorista, el cual se dijo, siempre se busca esté actualizado, de igual forma, fue creado para superar las expectativas de los clientes, y crear trajes a la medida para las diferentes necesidades. 

Las áreas de negocio más fuertes hasta ahora y que tuvieron un crecimiento relevante en el último año fueron Videovigilancia, servicios en la nube, CT Cloud y Servicios Administrados de Impresión. 

CT Internacional ha incrementado el número de tiendas virtuales que permiten hacer el negocio en línea, además las ha perfeccionado y dotado de mejores herramientas; actualmente, tiene en operación más de 600 ecommerce. 

Juan Diego Salazar, Director de Comercio Digital, explicó que cuentan con un departamento de servicios financieros el cual pone a disposición del canal opciones como arrendamiento puro y simple, entre otros, con el fin de materializar los proyectos que se tienen sin descapitalizarse y tener siempre la tecnología ideal necesaria e innovadora que requieren en el momento que los requieren. 

Para lograrlo, han fortalecido la relación que tienen con las mejores financieras del país, como HP Financial Services y Dell Financial Services, por mencionar algunas. 

Hoy en día, el mayorista cuenta con 52 sucursales en la República Mexicana, al menos una en cada estado del país, en las cuales se busca mantener la misma calidad del servicio, facilitar la compra, gerentes capacitados y una atención rápida al cliente. 

“En CT no dejaremos de invertir, buscamos que en Guadalajara sea el Centro de Distribución que impacte en disminuir el tiempo de entrega, el inventario que se tendrá se busca esté a la par del centro de Hermosillo y de la Ciudad de México”, reveló Arturo Mendoza, Director de Sucursales Occidente-Bajío. 

Beneficios para el canal 

A través del ecommerce del mayorista, es posible hacer pedidos en tiempo real, revisar existencias, administrar la cuenta, las compras y pedidos, revisar el estado de cuenta, solicitar que la mercancía se lleve al domicilio de los partners o al del cliente final, y todo ello desde la aplicación descargable desde la play store o iOS. 

Otros de los beneficios que ofrece el mayorista son servicios de comercio electrónico, facturación en pesos mexicanos, acompañamiento, capacitación, cotización de proyectos, entre otros.  

Además, eventos incentivos para el canal, los cuales se pretenden reactivar el siguiente año, comenzando con el Consumer Electronic Show (CES) 2022 en enero; en julio la convención de distribuidores 2020 que se llevará a cabo en un crucero; y en invierno el mundial 2022 de Qatar. 

“Me honro en dirigir esta empresa, nuestra filosofía es impulsar la adopción de la tecnología para que todas las organizaciones de nuestro país alcancen su mayor potencial, y generar oportunidades de negocio para nuestro canal de distribución, la fortaleza de CT es la fortaleza de su canal de distribución. 

“Tenemos el compromiso de llevarles los mejores productos y soluciones financieras que faciliten la adopción de la tecnología. Agradecemos su confianza, y refrendamos nuestro compromiso de impulsar el crecimiento de sus empresas, como lo hemos hecho en casi tres décadas, la filosofía de CT es ser siempre su mejor aliado de negocios”, finalizó Rojo. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap