MayoristasPortada

Llevará CT Internacional a distribuidores al CES y a un juego de la NFL

Del 5 al 10 de enero del 2022 el mayorista llevará a un grupo de canales de distribución al Consumer Electronics Show (CES), y a disfrutar de un juego de fútbol americano de la NFL entre los Raiders de Las Vegas y los Chargers de Los Ángeles en el Allegiant Stadium, informó CT Internacional en un comunicado.

Lo anterior como parte de su programa de recompensas para distribuidores e integradores de tecnología que hacen negocio con el mayorista.

Leopoldo Rojo, director Comercial de CT Internacional, explicó que esta es la primera de varias actividades especiales que se realizarán durante el próximo año para agradecer la lealtad de los socios de negocio.

“Ha llegado el momento de retomar estos viajes y estas dinámicas que realizamos en conjunto con los fabricantes para el canal de distribución. Esta será la primera de varias actividades que tendremos durante el próximo año, todas con el nivel de calidad que nuestros distribuidores e integradores de tecnología conocen, esperan y merecen”, indicó el directivo.

El CES es el evento de tecnología más grande del mundo, al que se dan cita los fabricantes de tecnología más importantes de todo el planeta y es de gran interés para los distribuidores e integradores de la industria de TI, quienes al asistir se enteran de primera mano de las novedades y las tendencias del sector, destacó la compañía.

Anunciante

¿Por qué este viaje para retomar los eventos de incentivo?

A decir del mayorista, Las Vegas es uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos y es considerada La Capital del Entretenimiento Mundial, en donde los asistentes a este  viaje podrán disfrutar de algunos de los mejores shows del mundo y de todas las experiencias que brinda el famoso Las vegas Strip.

Por otro lado, el encuentro entre Raiders y Chargers para cerrar la temporada regular 2021 de la NFL se antoja uno de los más atractivos, pues ambos equipos están teniendo una excelente temporada y se estima que podrían terminar disputando el campeonato de la División Oeste de la Conferencia Americana precisamente en ese encuentro, abundó CT.

Agregó que Los Raiders de Las Vegas son uno de los equipos más populares de la afición de México y han sumado cinco victorias, mientras que los Chargers de Los Ángeles, que llevan cuatro triunfos, también tienen una gran base de aficionados mexicanos, sobre todo por su historia en San Diego, muy cerca de la frontera mexicana.

Asimismo, el encuentro será en el Allegiant Stadium, inaugurado el 31 de julio de 2020 con un costo de 1,800 millones de dólares y con capacidad para 65 mil espectadores; el recinto es uno de los más modernos del mundo y ha albergado eventos como la final de la Copa de Oro de la CONCACAF 2021.

Este viaje incentivo es patrocinado por más de cuarenta fabricantes de tecnología que forman parte del portafolio de marcas de CT Internacional y que con esta iniciativa premian la preferencia a sus mejores canales de distribución, resaltó el mayorista.

Leopoldo Rojo puntualizó que la dinámica forma parte de un programa de recompensas para agradecer la lealtad de su canal de distribución que incluye importantes premios, espectaculares eventos e inolvidables experiencias.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Highlink y CT Internacional ofrecen márgenes de ganancia al canal del 20 al 30%

CT Internacional

CT Internacional, mayorista autorizado de Huawei

Canales: Tendencias para mirar con atención en 2021

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap