Noticias

Busca Zoho Corporation impulsar organizaciones sociales en Latinoamérica

Como parte de la celebración por sus 25 años, Zoho Corporation busca organizaciones  sociales en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, para fortalecer su infraestructura tecnológica durante un año, apoyarlas a cumplir con sus metas de mejoramiento en las comunidades donde tienen presencia y amplificar su impacto mediante herramientas como One, el sistema operativo empresarial de la marca.

«Durante más de 25 años, hemos estado comprometidos con ayudar a que las empresas funcionen mejor, mejorar las vidas de nuestros empleados y hacer crecer las comunidades que consideramos nuestro hogar alrededor del mundo», comentó Raju Vegesna, jefe evangelizador de la compañía. «Queremos ayudar a una organización social en cada país a profesionalizar su impacto y mejorar sus procesos mediante nuestra tecnología respaldada por 25 años de investigación y desarrollo en aplicaciones de gestión de talento, servicios en la nube, administración de relaciones con el cliente (CRM), inteligencia artificial y marketing, entre otras».

Anunciante

De acuerdo con Zoho, valorará que las organizaciones acreedoras al proyecto aporten sustancialmente al bienestar y al desarrollo de las comunidades donde se encuentran, sustentados por los valores que promueve la organización, como educación a sectores necesitados, trabajo remoto, renacimiento rural y apoyo a emprendedores y pequeños empresarios.

Asimismo informó que las organizaciones interesadas en participar en este proyecto pueden registrarse aquí, con fecha límite 1 de diciembre de 2021.

El desarrollador explicó que hará una pre-selección para definir tres finalistas por cada país, cuyos representantes serán entrevistados por un panel de la firma tecnológica, para posteriormente dar a conocer a las organizaciones elegidas.

Refirió que en América Latina las ONG juegan un rol relevante en la construcción del tejido social y productivo de los países. Este tipo de organizaciones se enfocan en crear condiciones propicias para que las comunidades se desarrollen de manera oportuna, al atender diversas problemáticas sociales. Por ello su valor radica en la transformación que están propiciando a través de determinadas prácticas integradoras, en las cuales la tecnología y la innovación se han convertido en pilares esenciales.

Respecto a One, sistema operativo empresarial, el desarrollador destacó que está formado por aplicaciones, servicios y experiencias, que permite la unificación de los procesos internos y externos de una organización. En la actualidad, la plataforma cuenta con más de 50 aplicaciones, servicios y experiencias que cubren las áreas que componen a  una organización, con funciones que incluyen la gestión de ventas y clientes, el control de inventarios, el trabajo colaborativo y la creación de estrategias de marketing y comercio electrónico, entre otras.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Catalizador del cambio y un líder tecnológico: el futuro de Zoho

Tendrán Pymes acceso a tecnología con alianza entre Zoho y Mastercard

Zoho anuncia alianza global con Tata Consultancy Services

Libera Zoho plataforma de colaboración virtual

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap