Tendrán Pymes acceso a tecnología con alianza entre Zoho y Mastercard

Zoho Corporation anunció su alianza con Mastercard, a través de la cual se unirá a la plataforma Aliados Digitales, e impulsará acciones conjuntas para el desarrollo tecnológico de pequeñas y medianas empresas en América Latina y el Caribe.

El desarrollador explicó que Aliados Digitales es una plataforma de aceleración digital creada por Mastercard, para que las Pymes que utilizan sus servicios puedan establecer y expandir su presencia en línea, usar herramientas digitales, proteger sus transacciones electrónicas, comercializar sus productos en tiendas virtuales y acceder a capacitación, tutorías y recursos gratuitos en línea. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de diversas organizaciones relacionadas con tecnología, que ofrecen sus portafolios con descuentos y beneficios exclusivos para los clientes de Mastercard.

«Hacer parte de la Aliados Digitales es una forma para que los pequeños negocios, que han sido golpeados por la pandemia durante el 2020, conozcan esas herramientas digitales que pueden apoyarlos en su recuperación», comentó Raju Vegesna, jefe Evangelizador en Zoho Corporation, quien agregó que en la medida en que estas empresas apoyen sus propuestas en tecnologías en la nube, podrán emprender nuevos proyectos, con unos costos controlados y sin exponer la privacidad ni la seguridad de sus datos.

Anunciante

“A medida que la pandemia evoluciona, en Mastercard estamos explorando nuevas formas de aprovechar nuestros activos y asociaciones para enriquecer aún más la plataforma de Aliados Digitales y apoyar a las Pymes a medida que hacen crecer su presencia en línea”, comentó  Daniel Acosta, vicepresidente de productos comerciales para Mastercard LAC.

Como parte de esta alianza, Zoho informó que  ofrecerá el 25% de descuento en todos sus productos a los nuevos usuarios en América Latina que los adquieran mediante tarjetas de crédito empresariales de Mastercard. El acuerdo incluye todas las aplicaciones y paquetes especializados de la compañía, sin importar el número de licencias que las organizaciones adquieran.

Se mencionó también que ambas empresas ofrecerán recursos digitales y contenidos especializados que ayuden a las pymes en América Latina a ingresar al mundo digital, ya sea para elevar su productividad, comercializar sus productos y ofrecer alternativas de pago electrónicas seguras a sus clientes, entre otras funciones.

Parte de las estrategias de Zoho para mitigar el daño causado por la pandemia en la región es seguir impulsando la inclusión de empresas al mundo digital de forma segura, a través de sus herramientas de negocios. “Somos conscientes de que el mercado y los negocios no pueden esperar a que todo vuelva a la ‘normalidad’ para continuar sus actividades”, señaló Vegesna.

En noviembre pasado, Zoho presentó el estudio “Apropiación de nuevas tecnologías en las empresas latinoamericanas durante el Covid-19 y perspectivas para 2021”, que muestra que el 72% de las empresas adquirió nuevas herramientas tecnológicas durante la contingencia sanitaria para mantener sus actividades de forma regular a través de la nube, implantar modelos de trabajo remoto o garantizar la seguridad de los empleados que debían ir a sus instalaciones.

El estudio de Zoho también enseñó gran preferencia por las aplicaciones en la nube que ayudan a realizar colaboración de documentos (37%), gestionar proyectos (21%) y administrar recursos humanos (13%).

La suma de esfuerzos de Mastercard y Zoho ayudan a brindar soporte a las Pymes en un momento de recuperación económica y estructuran el futuro mercado digital al dotar de nuevas posibilidades a los pequeños negocios para crecer y abrir nuevos espacios.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Busca Zoho posicionarse en México con ManageEngine

Panorama de los pagos digitales en México para la nueva década

Financiamiento: el gran aliado del canal

Tecnología necesaria para impulsar economía de las PyMEs: Estudio de Dell Technologies e IDC

Share via
Copy link
Powered by Social Snap