Noticias

Zoho anuncia alianza global con Tata Consultancy Services

Proporcionar soluciones en gestión y relacionamiento de clientes, de servicios de TI, y de comercio electrónico, es la finalidad de la alianza, informó Zoho en un comunicado.

Sridhar Vembu

Esta asociación reúne el portafolio de productos del desarrollador con la experiencia de Tata Consultancy Services (TCS) y su experiencia en los servicios de integración empresarial y consultoría en tecnología, para impulsar el crecimiento de las organizaciones globales a través de una alineación tecnológica con los objetivos comerciales, mayor transparencia en las soluciones y una mayor eficiencia operativa, abundó en desarrollador.

Destacó que TCS cuenta con capacidades en estrategia de CX, diseño, customer insights, marketing, ventas y transformación del servicio al cliente. Al combinar el modelo de datos unificado de Zoho con la experiencia de TCS, las organizaciones podrán beneficiarse de herramientas más rápidas, efectivas e innovadoras para mejorar las experiencias de sus clientes.

Por su parte, Zoho tiene un portafolio con más de 45 aplicaciones empresariales basadas en una pila tecnológica que le permite ofrecer servicios en la nube que incluyen Inteligencia Artificial (IA), búsqueda unificada de información, analítica, entre muchas otras tareas.

Como punto de partida, las organizaciones pueden implementar la tecnología de Zoho y centralizar la experiencia de los usuarios a través de su plataforma CRM Plus, la cual unifica a todos los equipos de cara al cliente en una interfaz y proporciona inteligencia contextual, en tiempo real. La plataforma establece un nuevo estándar para la participación del cliente de manera omnicanal, la recopilación y el análisis de opiniones y las acciones prescriptivas, al aprovechar los potentes motores de análisis e inteligencia artificial con los que cuenta, explicó el desarrollador.

Anunciante

«TCS tiene un foco de negocios centrado en consultoría y transformación empresarial. Zoho adopta el mismo enfoque para su tecnología, al ofrecer una plataforma integrada verticalmente de aplicaciones y servicios comerciales líderes», dijo Sridhar Vembu, CEO y cofundador de Zoho Corporation. «Confiamos en que, a través del alcance y la influencia de TCS en 46 países, más organizaciones empresariales en todo el mundo experimenten los beneficios de la tecnología de Zoho y de sus aplicaciones de clase mundial».

Por su parte Aarti Devi, director global de Experiencia del cliente y servicios de aplicaciones empresariales en TCS, expresó: «Nos complace asociarnos con Zoho para ayudar a sus clientes a buscar nuevas oportunidades de innovación y crecimiento».

Finalmente se mencionó que dicha alianza permitirá a las organizaciones empresariales globales encontrar nuevas oportunidades de ingresos, ganar eficiencia operativa e impulsar el éxito empresarial desde cualquier lugar, ya sea de forma remota, en la oficina o en ambos.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

TCS México inaugura en Querétaro Centro de Desarrollo

Los desafíos de las empresas aseguradoras con las nuevas tecnologías: TCS

Libera Zoho plataforma de colaboración virtual

Busca Zoho posicionarse en México con ManageEngine

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap